Ballsaal

Bewertungen von Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

4 out of 5
Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa
Infante Don Juan Manuel, 2, Belmonte, Cuenca

Bewertungen

8.4

Sehr gut

27 von insgesamt 69 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
28 von insgesamt 69 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
11 von insgesamt 69 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
3 von insgesamt 69 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
0 von insgesamt 69 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

8.4/10

Sauberkeit

8.2/10

Personal & Service

8.6/10

Ausstattung

8.6/10

Zustand der Unterkunft

7.8/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

8/10 – Gut

JUAN ANTONIO

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Ausstattung
nada
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

8/10 – Gut

Lola

Geschäftlich gereist
Gut: Komfort des Zimmers
Esta bien simplemente Tenia otras expectativas Habitación y las instalación bien En el spa ruido de clientes no puede disfrutar
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023

8/10 – Gut

jaime

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
This is a beautiful hotel that was once a monastery. The food was good, but breakfast is not a buffet as stated when I booked. The pillows were flat and uncomfortable and I found 2 long hairs (1 in the shower and 1 on pillow before I laid down). Otherwise, we loved this hotel and the beautiful Belmonte castle seen from most of the rooms. Dinner was affordable and really good. We would definitely stay there again.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023

10/10 – Hervorragend

Anastasia

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023

6/10 – Okay

Francisco Javier

Mit dem Partner gereist
Gut: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Mejorar la limpieza, está situado cerca de todo.el pueblo es muy bonito
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2023

10/10 – Hervorragend

Violeta

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023

8/10 – Gut

Mercedes

Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

6/10 – Okay

Laura

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
Es muy mejorable la limpieza y el mantenimiento.
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2023

10/10 – Hervorragend

pilar

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023

10/10 – Hervorragend

Angela

Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

8/10 – Gut

Cristina

Gut: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

8/10 – Gut

jose maria

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel muy agradable.
Habia una boda, y ellos me avisaron con antelación, no fue demasiado ruidosa porque estábamos en una habitación alejada. Además me escribieron avisando. Debido a la boda, no había ni servicio de restaurante ni cafetería ni servicio habitaciones. Puedo aceptarlo porque me avisaron y eso dice mucho de ellos, pero no comprendo que un hotel de ese calibre no deje un servicio mínimo de sandwiches o cualquier cosa. O al menos que te compensen con un descuento o con un extra por no tener servicio de cocina...es lo que yo hubiese hecho. El desayuno es agradable y correcto, no siendo muy espabilado el camarero, pero tampoco resulta incomodo, ejemplo: le pedí si tienen aceite de oliva, como en cualquier hotel de España, se encogió de hombros, y me dijo "no". El staff en general muy agradable y correcto. Aun con todo, la experiencia fue buena, y le doy un notable y lo recomendaría, por su arquitectura y su ubicación.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023

4/10 – Schlecht

OWM

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023

10/10 – Hervorragend

Teresa

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El entorno, el edificio, la decoración, la habitación.
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2023

8/10 – Gut

Fernando

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
El hotel es como hotel muy recomendable le falla la parte restauración que es mala y mal atendida.
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2023

8/10 – Gut

FLORENTIN

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2023

6/10 – Okay

Stephane

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2023

6/10 – Okay

Maria Asunción

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Experiencia un poco decepcionante
Para el precio y categoria de este hotel no cumple con las expectativas. El personal de recepción y camareros voluntariosos y agradables, pero con falta de experiencia, falta de personal ya que si atienden el restaurante no pueden atender la cafetería. Desayuno tipo bufet de poca calidad para el precio, el lunes, porque el martes no era de bufet, nos trajeron una bandeja con bollería industrial y no si de días anteriores, otra bandeja de fiambre de calidad básica, y zumo no natural, pan tostado tipo molde. Y a la hora de pagar no me quieren dar ni un recibo de lo que tengo que abonar, me lo cargarán en tarjeta sin saber que tengo de gastos aparte de la habitación reservada, como era una cena y una comida. Hablamos de un hotel de 4 estrellas!! El Palacio es muy bonito, precioso, habitación comoda, pero una pena por lo demás.
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2023

10/10 – Hervorragend

Gemma

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El hotel perfectamente conservado, muy bonito y limpio
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2022

8/10 – Gut

JOSE

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Bien
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2022

8/10 – Gut

Jose Javier

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2022

8/10 – Gut

jonathan

Aufenthalt von 1 Nacht im September 2022

4/10 – Schlecht

Laura

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Plato de ducha lleno de hongos, no tiene enchufes en el cabecero de la cama, Minibar sin enchufar ni enchufe a la vista.
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2022

10/10 – Hervorragend

Enrique

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2022

8/10 – Gut

MARIA VICTORIA

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2022

6/10 – Okay

Delvys

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Caro para lo que es
He pagado 130€ por una noche en este hotel spa y resulta que el Spa ni lo vi, porque no estaba incluido en el precio, ni el desayuno ni nada. Me ha parecido carísimo para lo que realmente es y para la ubicación del mismo. El pueblo tiene cero encanto y el hotel un falso encanto que te desencanta en cuanto piensas por qué has pagado ese dinero?
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2022

10/10 – Hervorragend

Alberto José VIllena

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
El edificio y la situación excelentes. El servicio impecable. El buffet de desayuno suficiente, pero debería mejorar la oferta de productos (aunque entiendo que en esta época el bajo número de huéspedes limita, probablemente, esa variedad) y, sobre todo, ¡el café¡, que sea de maquina no significa que deba ser malo.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021

8/10 – Gut

ANTONIO SANZ

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
El hotel está muy bien, pero la habitación no es cómoda, 1 sillón individual, 3 perchas, no haber sitio cerca de la pila para las toallas , en resumen no está acorde a lo que pagas por la habitación
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2021

8/10 – Gut

Ferran

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
expericiencia en el palacio del infante don juan
La experiencia bastante buena, solo que en la habitacion habia como un ruido de fondo, como un zumbido, para mi gusto en cojín muy bajo, y en la habitacion no habia ni una botellita de agua. Por lo demas todo muy bien.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2021

10/10 – Hervorragend

Fermin

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bien
Buena, cumple las espectativas.
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2021

6/10 – Okay

MAITE NÚÑEZ

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Necesitan un decorador
El edificio está muy bien restaurado. Las vistas al castillo desde las habitaciones es magnífico. La piscina está bien. El desayuno es muy justito y la tortilla estaba mala. La atención del personal es poco profesional. Tampoco son nada simpáticos. Es una lástima que esté tan mal decorado. Se han acumulado muebles de época preciosos sin ton ni son, con mal gusto y ningún sentido de la estética. Ganaría mucho si contrataran un interiorista y quitaran el montón de trastos que tienen repartidos. Los muebles de la habitación también necesitan una actualización
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2021

8/10 – Gut

Josefina

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2021

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Una estancia de 10
La estancia estuvo muy bien. Habitación cómoda, comida de 10. Hubo un problema a la hora de la facturación, pero quedo resuelto rápidamente.
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2021

6/10 – Okay

Elisa

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2021

10/10 – Hervorragend

Leonardo

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buen servicio
En general la experiencia fue buena. El hotel estaba muy limpio, tenía muy buenos protocolos de higiene debido al COVID, y el servicio fue muy bueno. Además el restaurante estaba abierto después de las 9pm lo cual se agradece y la comida estaba deliciosa. La única limitante es que tuvimos que reservar dos cuartos a pesar de que somos una familia con dos niñas pequeñas. creo que hay una oportunidad para tener cuartos que reciban a una familia de cuatro.
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2020

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Fin de semana en familia
Gran hotel pero en la habitación falta que las cortinas sean más oscuras. Camas amplias y muy cómodas.
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2020

10/10 – Hervorragend

Francisco Javier

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Escapada a Belmonte
Bonita experiencia en hotel reformado. Antiguo Castillo-Convento restaurado. Habitación nueva, cama cómoda y buen desayuno. Hubicación inmejorable para visitar Belmonte y su colegiata
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2020

8/10 – Gut

Gracia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Vicent, València

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Este hotel nos ha sorprendido. Su aspecto es muy agradable y elegante. Limpio y ordenado. La habitación es amplia. El armario ropero está en el baño, lo.que es inhabitual pero no problemático. De las instalaciones, destaca la piscina, pequeña pero funcional en un día caluroso. Igualmente el spa no es grande pero el circuito mereció la pena. Personal amable; te informan sobre actividades y visitas en la comarca. De forma global, la RCP es buena.
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2019

6/10 – Okay

didier

Restaurant
La partie hôtelière bénéficie d'un cadre unique = le palais et ses pierres La partie restaurant n'est pas au niveau tant pour le service que pour les plats Il est difficilement acceptable d'avoir un simple verre de riz au lait pour 7,50€ Je ne reviendrai pas dans cet établissement
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2019

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Tranquilo , acogedor y lugar de descanso. Actividades culturales y vistas.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2019

10/10 – Hervorragend

Tamy

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Castle View room is Excellent!
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
En general la estancia ha sido agradable para un hotel de estas características, pero el desayuno fue un poco decepcionante para la categoría del hotel.
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019

6/10 – Okay

JOSE

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Komfort des Zimmers
Un bel établissement, service très moyen/prix.
Cela aurait pu être parfait vu la beauté de l’etablissement si la 1ère matinée/3 n’avait pas été désagréable ,pas d’eau dans les toilettes et pas d’eau chaude à la douche. La réservation comprenait une vue sur colline et de l’eau à boire gratuite.Nous avons eu une chambre avec vue sur la plaine et en partant on nous a réclamé le paiement de l’eau. Inconcordances entre l’offre et la réalité. Le pire étant chaque fois les réponses des réceptionnistes à nos questions allant jusqu’à leur inamabilité indigne d’un hôtel 4 étoiles.
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2019

10/10 – Hervorragend

Antonio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2019
Antwort von Palacio Infante Don Juan Manuel am 16. März 2019
Gracias, por al confianza depositada en nosotros. Saludos,

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Edificio y entorno magnifico. Un lugar con mucho encanto y personalidad.
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2019
Antwort von Palacio Infante Don Juan Manuel am 16. März 2019
Gracias, por al confianza depositada en nosotros. Saludos,

10/10 – Hervorragend

esther

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2018

10/10 – Hervorragend

esther

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

10/10 – Hervorragend

Luján, Murcia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Singular enclave
El pueblo, la región y por supuesto el enclave elegido para la ubicación de este hotel, hacen que la estancia se convierta en algo mágico. No siempre uno puede descansar sobre las ruinas de una construcción del siglo XIV y con las impresionantes vistas del castillo de Belmonte y desayunar en una Profesional atención por parte del personal de recepción y restaurante.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

8/10 – Gut

Francisco

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
El hotel muy bien pero salvo visitar el castillo no hay muchas más opciones de ocio.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2018