Alle angezeigten Bewertungen beruhen auf Erfahrungen echter Gäste. Nur Reisende, die ihre Unterkunft bei uns gebucht haben, können eine Bewertung abgeben. Wir überprüfen Bewertungen gemäß unseren Richtlinien und veröffentlichen alle Bewertungen, ob positiv oder negativ.Weitere InformationenWird in einem neuen Fenster geöffnet
67 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
67
51 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
51
11 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
11
6 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
6
4 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
4
9.0/10
Sauberkeit
8.6/10
Personal & Service
6.4/10
Ausstattung
8.8/10
Zustand der Unterkunft
7.6/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
2/10 – Ungenügend
Alvaro, Plantation
Geschäftlich gereist
15. Mai 2024
Verbesserungswürdig: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Stay away, they do not honor expedia bookings
Alvaro
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
6/10 – Okay
Bennett
20. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
The parking is limited at the hotel. The air conditioning did not cool the room to a comfortable temperature.
Bennett
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024
10/10 – Hervorragend
carmen valent
26. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
carmen valent
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
10/10 – Hervorragend
Paula
Mit der Familie gereist
18. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Paula
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023
4/10 – Schlecht
Antonio
12. Sept. 2023
Antonio
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023
4/10 – Schlecht
Patricia
Mit dem Partner gereist
14. Aug. 2023
Tuve que exigir mis beneficios vip access y fue muy incómodo porque parecía que me estaban haciendo un favor. No solo no me dieron ascenso de habitación si no que me dieron la peor, al lado del ascensor y con ruido infernal durante toda la noche de la gente pasando al casino. Además tuve que pedir 3 veces el espumante porque no lo tenían considerado. La verdad es que de VIP acces, nada.
Patricia
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023
8/10 – Gut
Mauricio
29. Juli 2023
Mauricio
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023
10/10 – Hervorragend
carmen valent
3. Juli 2023
carmen valent
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023
8/10 – Gut
Jorge Luis
17. Juni 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Jorge Luis
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023
8/10 – Gut
Javier
Geschäftlich gereist
17. März 2020
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Javier
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020
6/10 – Okay
patricio
Mit einer Gruppe gereist
14. März 2020
Gut: Sauberkeit
muy mal ambiente a altas horas de la noche
patricio
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020
10/10 – Hervorragend
Maricel
13. März 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Excelente.
Maricel
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
12. März 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020
8/10 – Gut
Marlyn
11. März 2020
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Marlyn
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020
8/10 – Gut
Natalia
18. Feb. 2020
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Buenas instalaciones, mal servicio
Fuimos un domingo donde en la noche estaban todos los restaurantes cerrados. Estuvimos llamando toda la tarde para solicitar una plancha, hacer unas preguntas y pedir un tapón para la bañera y nedia contestó el teléfono en todo el día. Al hacer el check out pudimos ver cómo sonaba el teléfono y nadie lo contestaba.
Check inn lento
Natalia
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2020
10/10 – Hervorragend
Juan Sebastian
5. Jan. 2020
Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hermoso hotel. Pileta y jacuzzis excelentes. Zona de food trucks en el boulevard muy lindo. Habitación perfecta salvo limpieza, por la categoría del hotel muy pobre. Frigobar socio en el interior y olor a cloacas en la zona de duchas.
Juan Sebastian
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2019
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
16. Dez. 2019
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 3 Nächten im November 2019
6/10 – Okay
Pablo
18. Nov. 2019
Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
Deben mejorar el servicio.
Estimados,
Primero que todo la reserva por la categoría incluía una botella de vino que nunca la entregaron. La habitación bastante bien, sin embargo el televisor estaba rayado el vidrio. EL frigobar no funcionaba, lo mismo que el enchufe del escritorio. El servicio de GImnasio y Piscina si bien abren a las 9.00 am, no contaron toallas hasta las 10.30 hrs, lo mismo que muy tarde la apertura del gimnasio.
Bastante ruidoso el sanitario( incluso se escucha de otra pieza) y también el aire acondicionado. Nos ofrecieron una botella de espumante y tampoco llego.
Pablo
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2019
8/10 – Gut
Brittani
23. Okt. 2019
Brittani
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019
10/10 – Hervorragend
Vanessa
10. Okt. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy bueno
Me encanta la cadena Enjoy. Muy buenas habitaciones y camas muy cómodas.
Vanessa
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2019
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
Mit dem Partner gereist
17. Sept. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Comfortable for a fun night out, as the hotel is colocated with a casino
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2019
8/10 – Gut
Noelia
20. Aug. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Noelia
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2019
4/10 – Schlecht
Verifizierter Reisender
1. Aug. 2019
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
pesimo servicio
llegamos y habiamos reservado para pasar nuestra luna de miel, una cama super king, y encontramos dos camas separadas, hubo mucha demora en el checking, tanto que nos cerraron el restaurante de almuerzo. despues en nuestra habitacion la ducha estaba mala, las cosas del frigobar tibias, no enfria....todo pesimo
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2019
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
21. Mai 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019
4/10 – Schlecht
Mauricio
2. Mai 2019
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
Habitaciones con mal olor y no muy limpias
Proceso de check out muy lento y confuso
Mauricio
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019
Antwort von Francisco Prado Sub Gerente de Hospitality am 9. Mai 2019
Estimados:
Agradecemos sus comentarios y le comentamos que ya estamos trabajando para optimizar la prestación de nuestros servicios.
cordialmente,
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
27. Apr. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019
Antwort von Francisco Prado Sub Gerente de Hospitality am 29. Apr. 2019
Estimado huésped:
Agradecemos su reviw.
Cordialmente,
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
Mit dem Partner gereist
26. Apr. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La ubicación!!! La tranquilidad, la estructura del hotel es muy buena
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019
Antwort von Francisco Prado Sub Gerente de Hospitality am 3. Mai 2019
Estimado huéped:
Agradecemos sus comentarios.
Los esperamos nuevamente a disfrutar de Enjoy.
Cordialmente,
10/10 – Hervorragend
indra
6. März 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
indra
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2019
Antwort von Francisco Prado Sub Gerente de Hospitality am 29. Apr. 2019
Estimado huésped:
Agradecemos su review y lo esperamos nuevamente a disfrutar de Enjoy.
Cordialmente,
6/10 – Okay
Christian
15. Feb. 2019
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Spa colapsado, baños sucios, sin toallas para spa sin batas para reponer las mojadas, sin agua en spa para beber.
Habitación limpia servicio rápido Room service funcionó aunque limitada la carta.
Christian
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2019
8/10 – Gut
Jorge
2. Feb. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Jorge
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2019
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
25. Jan. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Moderno e com vista
Local muito bonito e estrutra do hotel muito boa. Arquitetura moderna e café da manhã completo.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018
10/10 – Hervorragend
Mauricio
5. Jan. 2019
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Loft ideal para ir en pareja
Mauricio
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2019
8/10 – Gut
Alex
28. Dez. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Alex Muñoz
Todo ok
Alex
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2018
10/10 – Hervorragend
Bernardita
27. Nov. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy bien
Eso si el desayuno está muy inferior a otras oportunidades que hemos visitado este hotel
Bernardita
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018
10/10 – Hervorragend
GONZALO
21. Nov. 2018
Excelente como siempre
GONZALO
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2018
8/10 – Gut
Romina
16. Nov. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Romina
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2018
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
25. Sept. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018
8/10 – Gut
Samuel Andres
25. Aug. 2018
Agradable estadía en un emplazamiento tranquilo
Muy buena experiencia de estadía, con hospitalidad de parte del personal y con hotel en un hermoso emplazamiento, muy tranquilo, con un excelente desayuno...sólo debe mejorar algunos detalles de operatividad
Samuel Andres
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2018
8/10 – Gut
Verifizierter Reisender
16. Aug. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Not bad, clean, comfortable, good service
We based here to head snowboarding at Portillio for something different. Super quiet during the week, not many options for food and long way from anything but it was a nice hotel, clean, good services and casino something to do in evening.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2018
10/10 – Hervorragend
Gigliola
8. Aug. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Gigliola
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018
10/10 – Hervorragend
Patty, Santiago
30. Juli 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
The weather in the place is great! To much sun in this winter days.
Patty
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018
10/10 – Hervorragend
Manuel
28. Juli 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Mucha gracias
Muy lindo y como el lugar personal muy amable
Manuel
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018
10/10 – Hervorragend
Dave, Utah
12. Juli 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Great place to stay!
Dave
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018
10/10 – Hervorragend
Pilar
29. Juni 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy buena estadia
Muy buena atención desde la llegada, rico Spa buena comida en el Santerra, buena disponibilidad de Hot Tub, todo muy bien volveremos
Pilar
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2018
6/10 – Okay
raul
1. Mai 2018
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Normal
raul
10/10 – Hervorragend
Fernando
27. Apr. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buen hotel
Todo muy bien
Fernando
10/10 – Hervorragend
Claudia
27. März 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Los hot tubs son un imperdible
Claudia
8/10 – Gut
Robinson
26. März 2018
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
Robinson
8/10 – Gut
Rodrigo
24. Feb. 2018
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Rodrigo
8/10 – Gut
candy
23. Feb. 2018
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
tv con deface imagen sonido.
la TV tiene un desface entre voz e imagen. de aprox. 20 segundos , no se entiende nada lo que uno ve con lo que escucha . para un hotel 5 estrellas esa calidad de servicio tv. no está a la altura.
lo demás excelente , limpieza, orden , grato lugar piscinas etc.