Loft

Bewertungen von Enjoy Santiago - Hotel del Valle

4.5 out of 5
Enjoy Santiago - Hotel del Valle
Los Libertadores Km 53, Rinconada, Valparaiso

Bewertungen

8.6

Hervorragend

67 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
51 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
11 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 von insgesamt 139 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9.0/10

Sauberkeit

8.6/10

Personal & Service

6.4/10

Ausstattung

8.8/10

Zustand der Unterkunft

7.6/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

2/10 – Ungenügend

Alvaro, Plantation

Geschäftlich gereist
Verbesserungswürdig: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Stay away, they do not honor expedia bookings
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

6/10 – Okay

Bennett

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
The parking is limited at the hotel. The air conditioning did not cool the room to a comfortable temperature.
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024

10/10 – Hervorragend

carmen valent

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023

10/10 – Hervorragend

Paula

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2023

4/10 – Schlecht

Antonio

Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

4/10 – Schlecht

Patricia

Mit dem Partner gereist
Tuve que exigir mis beneficios vip access y fue muy incómodo porque parecía que me estaban haciendo un favor. No solo no me dieron ascenso de habitación si no que me dieron la peor, al lado del ascensor y con ruido infernal durante toda la noche de la gente pasando al casino. Además tuve que pedir 3 veces el espumante porque no lo tenían considerado. La verdad es que de VIP acces, nada.
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023

8/10 – Gut

Mauricio

Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

10/10 – Hervorragend

carmen valent

Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023

8/10 – Gut

Jorge Luis

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2023

8/10 – Gut

Javier

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020

6/10 – Okay

patricio

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit
muy mal ambiente a altas horas de la noche
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020

10/10 – Hervorragend

Maricel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Excelente.
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020

8/10 – Gut

Marlyn

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020

8/10 – Gut

Natalia

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Buenas instalaciones, mal servicio
Fuimos un domingo donde en la noche estaban todos los restaurantes cerrados. Estuvimos llamando toda la tarde para solicitar una plancha, hacer unas preguntas y pedir un tapón para la bañera y nedia contestó el teléfono en todo el día. Al hacer el check out pudimos ver cómo sonaba el teléfono y nadie lo contestaba. Check inn lento
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2020

10/10 – Hervorragend

Juan Sebastian

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hermoso hotel. Pileta y jacuzzis excelentes. Zona de food trucks en el boulevard muy lindo. Habitación perfecta salvo limpieza, por la categoría del hotel muy pobre. Frigobar socio en el interior y olor a cloacas en la zona de duchas.
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2019

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 3 Nächten im November 2019

6/10 – Okay

Pablo

Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
Deben mejorar el servicio.
Estimados, Primero que todo la reserva por la categoría incluía una botella de vino que nunca la entregaron. La habitación bastante bien, sin embargo el televisor estaba rayado el vidrio. EL frigobar no funcionaba, lo mismo que el enchufe del escritorio. El servicio de GImnasio y Piscina si bien abren a las 9.00 am, no contaron toallas hasta las 10.30 hrs, lo mismo que muy tarde la apertura del gimnasio. Bastante ruidoso el sanitario( incluso se escucha de otra pieza) y también el aire acondicionado. Nos ofrecieron una botella de espumante y tampoco llego.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2019

8/10 – Gut

Brittani

Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2019

10/10 – Hervorragend

Vanessa

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy bueno
Me encanta la cadena Enjoy. Muy buenas habitaciones y camas muy cómodas.
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Comfortable for a fun night out, as the hotel is colocated with a casino
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2019

8/10 – Gut

Noelia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2019

4/10 – Schlecht

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
pesimo servicio
llegamos y habiamos reservado para pasar nuestra luna de miel, una cama super king, y encontramos dos camas separadas, hubo mucha demora en el checking, tanto que nos cerraron el restaurante de almuerzo. despues en nuestra habitacion la ducha estaba mala, las cosas del frigobar tibias, no enfria....todo pesimo
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019

4/10 – Schlecht

Mauricio

Verbesserungswürdig: Sauberkeit
Habitaciones con mal olor y no muy limpias Proceso de check out muy lento y confuso
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019
Antwort von Francisco Prado Sub Gerente de Hospitality am 9. Mai 2019
Estimados: Agradecemos sus comentarios y le comentamos que ya estamos trabajando para optimizar la prestación de nuestros servicios. cordialmente,

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019
Antwort von Francisco Prado Sub Gerente de Hospitality am 29. Apr. 2019
Estimado huésped: Agradecemos su reviw. Cordialmente,

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La ubicación!!! La tranquilidad, la estructura del hotel es muy buena
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019
Antwort von Francisco Prado Sub Gerente de Hospitality am 3. Mai 2019
Estimado huéped: Agradecemos sus comentarios. Los esperamos nuevamente a disfrutar de Enjoy. Cordialmente,

10/10 – Hervorragend

indra

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2019
Antwort von Francisco Prado Sub Gerente de Hospitality am 29. Apr. 2019
Estimado huésped: Agradecemos su review y lo esperamos nuevamente a disfrutar de Enjoy. Cordialmente,

6/10 – Okay

Christian

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Spa colapsado, baños sucios, sin toallas para spa sin batas para reponer las mojadas, sin agua en spa para beber. Habitación limpia servicio rápido Room service funcionó aunque limitada la carta.
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2019

8/10 – Gut

Jorge

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2019

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Moderno e com vista
Local muito bonito e estrutra do hotel muito boa. Arquitetura moderna e café da manhã completo.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018

10/10 – Hervorragend

Mauricio

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Loft ideal para ir en pareja
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2019

8/10 – Gut

Alex

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Alex Muñoz
Todo ok
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2018

10/10 – Hervorragend

Bernardita

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy bien Eso si el desayuno está muy inferior a otras oportunidades que hemos visitado este hotel
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018

10/10 – Hervorragend

GONZALO

Excelente como siempre
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2018

8/10 – Gut

Romina

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2018

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018

8/10 – Gut

Samuel Andres

Agradable estadía en un emplazamiento tranquilo
Muy buena experiencia de estadía, con hospitalidad de parte del personal y con hotel en un hermoso emplazamiento, muy tranquilo, con un excelente desayuno...sólo debe mejorar algunos detalles de operatividad
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2018

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Not bad, clean, comfortable, good service
We based here to head snowboarding at Portillio for something different. Super quiet during the week, not many options for food and long way from anything but it was a nice hotel, clean, good services and casino something to do in evening.
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2018

10/10 – Hervorragend

Gigliola

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018

10/10 – Hervorragend

Patty, Santiago

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
The weather in the place is great! To much sun in this winter days.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018

10/10 – Hervorragend

Manuel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Mucha gracias
Muy lindo y como el lugar personal muy amable
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018

10/10 – Hervorragend

Dave, Utah

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Great place to stay!
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018

10/10 – Hervorragend

Pilar

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muy buena estadia
Muy buena atención desde la llegada, rico Spa buena comida en el Santerra, buena disponibilidad de Hot Tub, todo muy bien volveremos
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2018

6/10 – Okay

raul

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Normal

10/10 – Hervorragend

Fernando

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buen hotel
Todo muy bien

10/10 – Hervorragend

Claudia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Los hot tubs son un imperdible

8/10 – Gut

Robinson

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit

8/10 – Gut

Rodrigo

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers

8/10 – Gut

candy

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
tv con deface imagen sonido.
la TV tiene un desface entre voz e imagen. de aprox. 20 segundos , no se entiende nada lo que uno ve con lo que escucha . para un hotel 5 estrellas esa calidad de servicio tv. no está a la altura. lo demás excelente , limpieza, orden , grato lugar piscinas etc.