Alle angezeigten Bewertungen beruhen auf Erfahrungen echter Gäste. Nur Reisende, die ihre Unterkunft bei uns gebucht haben, können eine Bewertung abgeben. Wir überprüfen Bewertungen gemäß unseren Richtlinien und veröffentlichen alle Bewertungen, ob positiv oder negativ.Weitere InformationenWird in einem neuen Fenster geöffnet
36 von insgesamt 85 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
10 – Hervorragend
36
29 von insgesamt 85 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 – Gut
29
13 von insgesamt 85 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
6 – Okay
13
4 von insgesamt 85 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
4 – Schlecht
4
3 von insgesamt 85 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "
2 – Ungenügend
3
9.2/10
Sauberkeit
8.6/10
Personal & Service
7.6/10
Ausstattung
8.6/10
Zustand der Unterkunft
8.8/10
Umweltfreundlichkeit
Bewertungen
10/10 – Hervorragend
Jean Paul, santo domingo
6. Mai 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
A
Jean Paul
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2024
8/10 – Gut
Luis
Mit dem Partner gereist, Mit der Familie gereist
11. Apr. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
The hotel was clean and conveniently located. Luciana at the front desk was excellent- very friendly and knowledgeable. She went above and beyond arranging for our laundry to be delivered late at night and made great restaurant recommendations.
Luis
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von Federico am 11. Apr. 2024
Dear Luis, thank you for your kind comments. Best Regards
10/10 – Hervorragend
Christina H.
31. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Very kind and great staff make me feel at home.
Christina H.
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Estimada Christina, muchas gracias por los comentarios.
8/10 – Gut
Jesus, Mission
Mit der Familie gereist
29. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The hotel is ok, the view is marvelous. The bathroom is very small, and the pillows are not as in the other Hampton Inns.
We send some clothes to the laundry and it was not fold not even iron.
Jesus
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Dear Jesus, we are sorry to hear this inconvinience, hope we can have you again to improve our service.
8/10 – Gut
Alejandro
24. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Everything was ok, except: they have a 24/7 snack bar. They charged 4,500 pesos in my credit card for a 6 oz cup of coffee, which would be ok, except that the day i got it the person at reception mentioned it was 3,000 and some one else in the reception said 1000.
Looks like people in reception are not clear regarding the item prices in the snack bar.
Alejandro
Aufenthalt von 3 Nächten im März 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Dear Alejandro,We are sorry to hear this inconvinience, we will improve our prices information.
8/10 – Gut
Hossein
Mit der Familie gereist
16. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great overall
Hossein
Aufenthalt von 3 Nächten im Februar 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Estimado, muchas gracias por su puntaje
10/10 – Hervorragend
Grant, Vancouver
Mit dem Partner gereist
5. März 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Great staff, easy check in. Room was adequate, desk was handy. Restaurant breakfast was very good. It would be nice if they changed up the eggs. Fried, omelette, poached, etc. Restaurant meals were good, we were served frozen empanadas once. We booked a tour through the front desk, convenient, but Spanish only. Would definitely return.
Grant
Aufenthalt von 5 Nächten im Februar 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Dear Grant,Thank you for all this feedback, we will improve some of this issues.
10/10 – Hervorragend
Ron
1. März 2024
Ron
Aufenthalt von 7 Nächten im Februar 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Muuchas gracias por su puntuacion.
6/10 – Okay
Dante
27. Feb. 2024
Gut: Personal & Service und Ausstattung
EN general un hotel promedio si mayor problema
Dante
Aufenthalt von 3 Nächten im Februar 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Estimado Dante,Muchas gracias por sus comentarios.
8/10 – Gut
Dianne
Mit dem Partner gereist
27. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
The hotel was very clean and well maintained.
The shower stall is small and the breakfast area is very crowded at times.
Dianne
Aufenthalt von 5 Nächten im Februar 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Dear Dianne,Thank you for your comments, we will check the details for a better service.
6/10 – Okay
julie
Mit der Familie gereist
25. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
No air conditioning. Very hot and stuffy.Thus area is noisey. Traffic all hours of the day with continual motorcycles racing at 2 am when bars close. Ok hotel. People at front desk were great.
julie
Aufenthalt von 3 Nächten im Februar 2024
Antwort von Federico am 1. Apr. 2024
Dear Julie, the hotel have 70% rooms with Air conditioning, we are sorry to hear you didnt have a room with Air, we will set this up for your next visit.
10/10 – Hervorragend
Verifizierter Reisender
3. Feb. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Great location. Walking distance to restaurants, downtown, and other attractions. Great service and a very good breakfast. No complains
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von Federico am 28. März 2024
Dear Guest, thank you for your kind comments.
10/10 – Hervorragend
Thomas
Mit der Familie gereist
31. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Everything was great! The hotel staff was exceptionally helpful in making my trip to Bariloche a memorable experience.
Thomas
Antwort von Federico am 28. März 2024
Estimado, muchas gracias por sus comentarios!
6/10 – Okay
Darshana
Mit der Familie gereist
25. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Hotel located at the central convenient to walk around the city. As we enter the room was just like sauna. We put the AC on waited till 10:00pm and didn’t get the temperature down. We informed the front desk and they didn’t have much options to help us only offered a fan. It was a terrible night.
Darshana
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
10/10 – Hervorragend
Elisangela
Mit der Familie gereist
22. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Elisangela
Aufenthalt von 3 Nächten im Januar 2024
10/10 – Hervorragend
CARLOS A V
17. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Estadia maravilhosa
Excelente
Gostaria de parabenizar toda a equipe e em especial a Victoria pela excelente qualidade de recepção
Espetacular 👏👏👏🙏
Café da manhã impecável
CARLOS A V
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024
10/10 – Hervorragend
CARLOS ALBERTO VAZ
4. Jan. 2024
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
A atenção disponibilizada pela Victoria foi incrivel, excelente
CARLOS ALBERTO VAZ
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2024
2/10 – Ungenügend
Patricia
26. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Não vale a pena
Hotel bem razoável pelo preço que cobra.
Ponto positivo: localização, elevador panorâmico, boa limpeza, hotel novo
Pontos negativos e a serem melhorados: café da manhã ruim com pouca variedade. Local apertado para tomar café da manhã. Box do banheiro muito pequeno 60x60cm. Quarto muito escuro não conseguia nem me maquiar.
Algumas acomodações sem ar condicionado. Cuidado ao reservar.
Acredito que são coisas fáceis de melhorar porém como está, tem acomodações melhores por este valor…
Patricia
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023
10/10 – Hervorragend
NAYLA
25. Dez. 2023
NAYLA
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023
10/10 – Hervorragend
Claudio
11. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Muchas Felicitaciones
Todo fue espectacular. La atención de todo su personal, las instalaciones, la ubicación. Espero volver pronto.
Claudio
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von Tomás Suárez - Guest Experience Manager am 13. Dez. 2023
Estimado Claudio,Estamos encantados de saber que su estadía fue excepcional. Nos llena de alegría saber que disfrutó de nuestro servicio y comodidades. Gracias por elegirnos y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.¡Hasta pronto!
6/10 – Okay
hong
11. Dez. 2023
hong
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von Tomás Suárez - Guest Experience Manager am 13. Dez. 2023
Estimado Hong, Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Ojalá podamos recibirle pronto para poder enmendar su primera impresión. Saludos cordiales.
8/10 – Gut
GUILHERME
4. Dez. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Ótimo custo benefício em Bariloche
>>>> Pontos positivos:
- Hotel com instalações muito novas e bem conservadas.
- Quarto amplo e muito limpo.
- Ótima localização para quem quer ir a Calle Mitre a pé (fica a apenas 3 a 4 quadras).
>>> Pontos negativos:
- Colchão um pouco firme, quase ortopédico.
- Chuveiro pequeno apesar do banheiro ter um tamanho bom.
- Opções quentes do café da manhã estavam mornas / frias nos 3 dias que estivemos no hotel.
- Estacionamento interno tem preço diferente dos USD 12 listado no site (ARS 7500 ou aprox. USD20 ao câmbio oficial na data da estadia).
GUILHERME
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2023
Antwort von Tomás Suárez - Guest Experience Manager am 13. Dez. 2023
Estimado Guilherme, Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que su experiencia fue positiva. Apreciamos su honestidad y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Esperamos verle de nuevo pronto.¡Hasta entonces!
8/10 – Gut
Fernando, Guatemala
26. Nov. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Fernando
Aufenthalt von 3 Nächten im November 2023
Antwort von Tomás Suárez - Guest Experience Manager am 13. Dez. 2023
Estimado Fernando, Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que su experiencia fue positiva. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Esperamos verle de nuevo pronto.¡Hasta entonces!
6/10 – Okay
Wilson
15. Nov. 2023
Wilson
Aufenthalt von 4 Nächten im November 2023
Antwort von Tomás Suárez - Guest Experience Manager am 16. Nov. 2023
Estimado Wilson, Agradecemos sinceramente que haya elegido Hampton para su reciente estadía en Bariloche. Lamentamos no haber estado a la altura de todas sus expectativas en esta oportunidad. Ojalá podamos recibirlo nuevamente y poder enmendar su primera impresión.
8/10 – Gut
JUAN CAMILO
6. Nov. 2023
JUAN CAMILO
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2023
Antwort von Tomás Suárez - Guest Experience Manager am 16. Nov. 2023
Estimado Juan Camilo, Aprovechamos su review para agradecerle puntualmente haber elegido Hampton en esta visita a Bariloche. Ojalá puedan volver a recorrer el Parque Nacional y nos elijan otra vez.
8/10 – Gut
Roberto
22. Sept. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Por ser da rede Hilton esperava mais
A localização do hotel é excelente, próximo de tudo. Os quartos achei pequenos e o box do banheiro péssimo ( apertado e a água escoa tudo para fora ) a cama e travesseiros são excelentes. Wi-Fi super rápido. O que eu achei fraco foi o café da manhã ( todos os dias a mesma coisa ) pra quem fica uma semana é complicado ( mas amei o creme de queijo e o suco detox).
Roberto
Aufenthalt von 6 Nächten im September 2023
Antwort von Tomás Suárez - Guest Experience Manager am 16. Nov. 2023
Prezado Roberto, Agradecemos por compartilhar suas observações. Estamos contentos de que tenha gostado da localização, travesseiros e Wi-Fi. Lamentamos pelas questões no banheiro e no café da manhã. Estamos trabalhando para melhorar esses aspectos. Esperamos recebê-lo novamente e oferecer uma estadia ainda melhor.Atenciosamente,
10/10 – Hervorragend
Javier
18. Sept. 2023
Javier
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2023
Antwort von Tomás Suárez - Guest Experience Manager am 16. Nov. 2023
Estimado Javier, Gracias por su review tan positiva, nos resulta especialmente estimulante. Le enviamos un atento saludo de todos nosotros, ¡nos quedamos con la expectativa de recibirlo nuevamente!
10/10 – Hervorragend
JULIANA
Mit der Familie gereist
26. Juli 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel confortável
Hotel novo, confortável, o quarto e banheiro poderiam ser um pouquinho mais espaçosos, atendimento ótimo da recepção, localização ótima.
JULIANA
Aufenthalt von 4 Nächten im Juli 2023
4/10 – Schlecht
Verifizierter Reisender
26. Juli 2023
experiência geral deixou a desejar
acomodações apertadas. sem opções de acomodar roupas no quarto. box de banho muito pequeno até para pessoa de baixa estatura. Embora estarmos na alta temporada, o preço da diária elevadíssimo não justifica. Localização adequada para caminhadas na área do comércio de rua.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2023
10/10 – Hervorragend
Daniel
19. Juli 2023
Daniel
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2023
8/10 – Gut
Benjamin
12. Juli 2023
Benjamin
Aufenthalt von 6 Nächten im Juli 2023
8/10 – Gut
Vitor
Mit der Familie gereist
24. Juni 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Vitor
Aufenthalt von 7 Nächten im Juni 2023
Antwort von Nati am 6. Juli 2023
Estimado, muchas gracias por sus comentarios.
8/10 – Gut
Mauricio
12. Juni 2023
Gut: Zustand der Unterkunft
Mauricio
Aufenthalt von 5 Nächten im Mai 2023
Antwort von Federico am 12. Juni 2023
Estimado, muchas gracias por tomarse el tiempo de responder la encuesta, esperamos haya tenido una excelente estadía y que nos visite pronto nuevamente!
10/10 – Hervorragend
Francy
9. Mai 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Súper ubicación y servicios
La pasamos súper bien en este hotel, está en muy buenas condiciones de cuidado, súper ubicación cerca a todo. El desayuno es muy bueno, tienen opción de preparar batido detox, que fue lo máximo.
Francy
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2023
Antwort von Federico am 11. Mai 2023
Estimados, un placer recibir sus agradables comentarios, los esperamos prontamente! Saludos cordiales
10/10 – Hervorragend
Altair
10. März 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Altair
Aufenthalt von 3 Nächten im Februar 2023
Antwort von Federico am 12. März 2023
Estimado Altair, muchas gracias por su puntuación, lo esperamos nuevamente!
10/10 – Hervorragend
Robert
30. Jan. 2023
Robert
Aufenthalt von 6 Nächten im Januar 2023
Antwort von Federico am 6. März 2023
Estimado, muchas gracias por su puntuacion!
8/10 – Gut
Eduardo
Mit der Familie gereist
11. Jan. 2023
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Un hotel nuevo, con buenas instalaciones, personal atento y excelente ubicación.
Eduardo
Antwort von Federico am 13. Jan. 2023
Estimado Eduardo, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios, lo esperamos prontamente!
8/10 – Gut
Luis
Mit der Familie und kleinen Kindern gereist, Mit der Familie gereist
4. Jan. 2023
Verbesserungswürdig: Ausstattung
Great location. Average service.
Luis
Antwort von Federico am 5. Jan. 2023
Buenas tardes estimado Luis, muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos una reserña.
6/10 – Okay
Mary
Mit der Familie gereist
5. Dez. 2022
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Great view and nice room. Shower small and leaked water on floor even though stall door closed. Staff not so nice. Beware of elevator - closed quickly! Door hit arm so hard it knocked me back and bruised me. It didn’t have typical safety close.
Mary
Antwort von Federico am 5. Dez. 2022
Dear Mary, we are sorry to hear that, did you spoke with someone at the recepcion regarding on the Elevator door?We will try to check this issue. Best regards
10/10 – Hervorragend
Brett
Mit der Familie gereist
1. Nov. 2022
Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
This was a great hotel in a great location. Good parking for a fee. Close walking to the main shopping street and good food. Loved all the usb plugs in the room. Only thing a little bit negative was the poor lighting in the bathroom. Great breakfast too!
Brett
Antwort von Tomás Suárez - Front Desk Manager am 2. Nov. 2022
Dear Brett, Thank you for choosing Hampton for your stay in Bariloche. We greatly appreciate your feedback and we are very happy to have exceeded your expectations. Just today we were carrying out electrical evaluations to optimize the lighting of the rooms.We look forward to seeing you on your next trip!
10/10 – Hervorragend
JOSE RAFAE
Geschäftlich gereist
30. Okt. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Experiencia Superlativa!
Excelente Hotel, perfectamente ubicado, con vista increíble al lago, la atención de todo el equipo es super cordial y están siempre a disposición. La limpieza es impecable y el desayuno increíble y variadísimo.
JOSE RAFAE
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2022
Antwort von Federico am 1. Nov. 2022
Estimado/a, muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido! Los esperamos prontamente
10/10 – Hervorragend
orit
23. Aug. 2022
orit
Aufenthalt von 4 Nächten im August 2022
Antwort von Federico am 24. Aug. 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su puntaje por la estadía!Los esperamos prontamente
8/10 – Gut
Irina
7. Aug. 2022
Irina
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2022
Antwort von Federico am 8. Aug. 2022
Buenas tardes estimada Irina, muchas gracias por tomarse el tiempo en darnos una puntuación. Saludos y la esperamos nuevamente.
4/10 – Schlecht
Lorena
29. Juli 2022
Lorena
Aufenthalt von 4 Nächten im Juli 2022
Antwort von Tomás Suárez - Front Desk Manager am 2. Nov. 2022
Lamentamos profundamente Lorena no haber estado a la altura de sus expectativas. Encantados de recibir su impresión para poder seguir mejorando día a día el Servicio de Hampton. Ojalá podamos tener la oportunidad de contar con su visita nuevamente y enmendar su primera impresión. Cordiales saludos.
8/10 – Gut
Maurício
27. Juli 2022
Maurício
Aufenthalt von 7 Nächten im Juli 2022
Antwort von Federico am 28. Juli 2022
Estimado Mauricio, muchas gracias por sus comentarios, esperamos recibirlo nuevamente!
Saludos cordiales.
10/10 – Hervorragend
CAROLINA
27. Juni 2022
CAROLINA
Aufenthalt von 7 Nächten im Juni 2022
Antwort von Federico am 30. Juni 2022
Buenas tardes estimada Carolina, muchas gracias por tomarse el tiempo de responder la encuesta, nos alegra que haya tenido una linda estadía, la esperamos prontamente. Saludos cordiales
8/10 – Gut
Jose, VEGA BAJA
23. Juni 2022
Jose
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2022
Antwort von Tomás Suárez - Front Desk Manager am 2. Nov. 2022
¡Gracias José por haber elegido Hampton para su estadía en Bariloche! Lo esperamos muy pronto para continuar sumando a su expectativa. ¡Hasta entonces!
6/10 – Okay
Verifizierter Reisender
Mit der Familie gereist
13. Juni 2022
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Desapontada.
Desconhecimento da legislação Argentina do balconista. O atendente muito indelicado e utilizando palavras em tom alterado não queria fazer o check-in exigindo- nos o comprovante da declaração juramentada. Dissemos que que não precisava pois temos mais de 70 anos. Somente fez o checking depois que abri no celular o site do governo e lhe mostrei a regra. Desagradável.
Verifizierter Reisender
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2022
Antwort von Federico am 19. Juni 2022
Buenas tardes estimada, lamentamos lo ocurrido y que no haya tenido el recibimiento deseado. Para el hotel es muy importante que todos los huéspedes tengan una excelente experiencia durante toda su estadía. Una vez mas le pedimos disculpas por no haber estado a a altura de lo esperado. Si bien es una obligación solicitar la declaración Jurada al momento del ingreso, le agradecemos por informar que a los mayores de 70 años no corresponde presentarlo. Saludos
8/10 – Gut
Ronald
25. Jan. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Ronald
Aufenthalt von 3 Nächten im November 2021
Antwort von Federico am 19. Feb. 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos un puntaje por su estadía.
Saludos cordiales
10/10 – Hervorragend
Bernardo
15. Jan. 2022
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Atención rapida y eficaz
Bernardo
Aufenthalt von 7 Nächten im Januar 2022
Antwort von Federico am 19. Feb. 2022
Estimado Bernardo,
Muchas gracias por su grato comentario!
Saludos cordiales