Intérieur

Avis sur GHL Hotel Tequendama Bogotá

3.5 out of 5
GHL Hotel Tequendama Bogotá
Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Distrito Capital

Avis

8,8

Excellent

Note des voyageurs de 10 (Excellent), d’après 283 avis sur 477." "
Note des voyageurs de 8 (Bien), d’après 116 avis sur 477." "
Note des voyageurs de 6 (Satisfaisant), d’après 38 avis sur 477." "
Note des voyageurs de 4 (Médiocre), d’après 21 avis sur 477." "
Note des voyageurs de 2 (Horrible), d’après 19 avis sur 477." "

9,0/10

Propreté

9,0/10

Personnel et service

8,6/10

Équipements

8,4/10

Infrastructures et conditions de l’hébergement

8,6/10

Écoresponsabilité

Avis

10/10 Excellent

SANDRINE ANDREA

Séjour de 1 nuit en juin 2023
Réponse de Gerente General le 3 août 2023
Respetada señora Sandrine, nos complace ver tan excelente valoración sobre su experiencia en nuestro hotel, somos epicentro de calidez y hospitalidad en el centro de la ciudad de Bogotá, nos encantaría poder atenderle nuevamente con el servicio de calidad que usted merece. Lo esperamos !Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Bernadette

Séjour de 1 nuit en octobre 2022
Réponse de Gerente General le 9 nov. 2022
Respetado señor Bernadette . Nos alegra conocer su excelente valoración hacia nosotros. Nos motiva a continuar en el camino a la excelencia en el servicio, la magia del servicio comienza con huéspedes como usted, nos encantara tenerle de regreso en nuestras instalaciones. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Hichem

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
perfect
Great hotel to visit Bogota. The room is spacious, clean and comfortable. The staff were friendly. The breakfast was perfect with a lot of choice. I would stay there again next time
Séjour de 2 nuits en mars 2022
Réponse de General Manager le 6 avr. 2022
Dear Mr Hichem. For us it was a pleasure to meet your expectations and know that it was nice and make the hotel not only your best choice in Bogotá but also become home. Cordially, Hernan Duran General Manager

10/10 Excellent

alfredo

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Si je retourne à Bogota,je réserve a cet hôtel
Hôtel a distance de marche des attractions qui m'intéressait à Bogota ($50!!!) Beau petit gym,bon déjeuner inclus, aucunes chaînes tv en anglais.
Séjour de 2 nuits en décembre 2021
Réponse de Directeur général le 5 janv. 2022
Respecté M. Alfredo, nous sommes heureux de vous accueillir par ce moyen et vous remercions infiniment pour votre commentaire et votre généreuse évaluation, nous espérons que vous serez ravi de nous rendre visite à nouveau ! Hernan Duran Directeur général

10/10 Excellent

Voyageur vérifié

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Bel hôtel, commodités dignes d'un hôtel du Canada.
Séjour de 1 nuit en février 2021
Réponse de Directeur général le 26 févr. 2021
Cher client, nous apprécions le temps de laisser vos commentaires, nous serons heureux de vous servir à l'avenir dans notre hôtel, mais pas au Canada, si nous sommes à bras ouverts à Bogotá en Colombie. Nous t'attendons! Hernan Duran Directeur général

10/10 Excellent

Jean-Michel

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Excellent rapport qualité prix
Très bon emplacement dans Bogota. Excellent rapport qualité prix. Chambre et service de qualité. Ancien fleuron de l'hotellerie à Bogota. Look vieilli, mais toujours au rendez vous
Séjour de 1 nuit en décembre 2019
Réponse de Gerente General le 2 févr. 2020
Cher Jean Michel Nous tenons à vous remercier de partager votre expérience dans nos installations et notre emplacement, ainsi qu'en nous choisissant pour une première expérience en Colombie. Nous attendons votre retour. Meilleures salutations, Hernan Duran

8/10 Bien

Trino

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
.
Séjour de 1 nuit en mars 2024

8/10 Bien

Jimmy

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Its an old high end hotel but very well kept. The rooms are very nice, though there was no air-conditioning, its always cool. Its in the downtown area of Bogota. Its located in a business district.
Séjour de 4 nuits en avril 2024
Réponse de General Manager le 6 mai 2024
Dear Mr Jimmy. We are very grateful to receive your comments leaved during your stay! These contribute to our constant improvement as an organization Thanks for your visit and we would love to have you home soon. Sincerely, Hernan DuranGeneral Manager

4/10 Médiocre

Glenn

Voyage d’affaires
Les points faibles : Personnel et service
Not an international hotel. No smart TV so all channels except CNN were in Spanish. Food poisoning from room service pizza. Wrong information given twice in english at the reception. Old and tired hotel. However well located for many amenities so no need to use a taxi can walk if you feel safe.
Séjour de 7 nuits en avril 2024
Réponse de General Manager le 6 mai 2024
Dear Mr GlennWarm greeting from GHL Tequendama Hotel. We would like to thank you for your comments. We will take careful note of your feedback and we will take corrective actions to improve these issues. The hope soon to welcome you.Looking forward.Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

Fulvio

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Excelente
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de Gerente General le 6 mai 2024
Respetado señor Fluvio, gracias por su valoración hacia el hotel, sus apreciaciones nos producen satisfacción. Esperamos verle pronto. Hernan DuranGerente General

8/10 Bien

Kevin

Voyage en famille
Les points forts : Propreté
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
About 50 years ago it may of been a five star hotel but now not so much. My wife and I had to switch rooms three times during our stay. They did upgrade rooms each time so that was nice. However, water temperature was difficult to control no matter what shower we used. Water leaks through the lobby when it rains, and not just a little bit. Staff is friendly and accommodating.The area around is not safe after dark.
Séjour de 7 nuits en avril 2024
Réponse de General Manager le 6 mai 2024
Dear Mr Kevin. We are very grateful to receive your comments leaved during your stay! These contribute to our constant improvement as an organization Thanks for your visit and we would love to have you home soon. Sincerely, Hernan DuranGeneral Manager

8/10 Bien

Juan Landa

Voyage en couple
Les points forts : Équipements
.
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Gerente General le 6 mai 2024
Respetado señor Juan Landa, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

RANDOLPH

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
I like this hotel. It's convenient, safe, quiet, clean, great food, helpful staff, and spacious rooms. Not the most modern in rhe city, but I have nothing to complain about.
Séjour de 2 nuits en avril 2024
Réponse de General Manager le 6 mai 2024
Dear Mr RandolphWarmest greetings from Hotel GHL Tequendama. Let us to thank you for raising your valuable comments about our services. For by so doing we can detect our opportunities for improvement and really know the experience of our guests. Hope that you continue choosing us at the future. Respectfully,Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

Yansel M. Aponte

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Great value for price. Staff is very attentive and go above and beyond to help.
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de General Manager le 6 mai 2024
Dear Mr YanselWarmest greetings from Hotel GHL Tequendama. Let us to thank you for raising your valuable comments about our services. For by so doing we can detect our opportunities for improvement and really know the experience of our guests. Hope that you continue choosing us at the future. Respectfully,Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

Pedro

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Happy people
Séjour de 1 nuit en avril 2024
Réponse de General Manager le 6 mai 2024
Dear Mr PedroWarmest greetings from Hotel GHL Tequendama. Let us to thank you for raising your valuable comments about our services. For by so doing we can detect our opportunities for improvement and really know the experience of our guests. Hope that you continue choosing us at the future. Respectfully,Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

juliette

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
What i liked about this property was that the staff and the hotel itself were very nice. What we didnt like was that the room was very dirty, like it was not used for a long time and no cleaning was made. What i didnt like either was that Expedia offer this hotel with a perk but the hotel itself inform us that it was not included in our package, so i was confused, but whatever!!
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de General Manager le 6 mai 2024
Dear Mrs JulietteWarmest greetings from Hotel GHL Tequendama. Let us to thank you for raising your valuable comments about our services. For by so doing we can detect our opportunities for improvement and really know the experience of our guests. Hope that you continue choosing us at the future. Respectfully,Hernan DuranGeneral Manager

8/10 Bien

Jorge

Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Gerente General le 6 mai 2024
Respetado señor Jorge, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

6/10 Satisfaisant

Adrian

Voyage en famille
Les points forts : Personnel et service et équipements
Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
La atención del personal y camarero.
Séjour de 3 nuits en avril 2024
Réponse de Gerente General le 6 mai 2024
Respetado señor Adrian, gracias por su valoración hacia el hotel, sus apreciaciones nos producen satisfacción. Esperamos verle pronto. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Norm

Séjour de 1 nuit en mars 2024
Réponse de Gerente General le 6 mai 2024
Respetado señor Norm, gracias por su valoración hacia el hotel, sus apreciaciones nos producen satisfacción. Esperamos verle pronto. Hernan DuranGerente General

6/10 Satisfaisant

Colby

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements
Séjour de 5 nuits en mars 2024
Réponse de Gerente General le 6 mai 2024
Respetado señor Colby, gracias por su valoración hacia el hotel, sus apreciaciones nos producen satisfacción. Esperamos verle pronto. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Yandeyra

Voyage en famille avec de jeunes enfants, Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Excellent ✴️✴️✴️✴️✴️ Front desk are accommodating and always answered all of our questions. Room service is the best. ☕️ restaurants, hair salons, dunking donuts, local shops, drug stores, bars, ATMs, banks, all within the 1st floor/lobby. Super convenient.
Séjour de 3 nuits en mars 2024
Réponse de General Manager le 11 avr. 2024
Dear Mrs YandeyraWarmest greetings from Hotel GHL Tequendama. Let us to thank you for raising your valuable comments about our services. For by so doing we can detect our opportunities for improvement and really know the experience of our guests. Hope that you continue choosing us at the future. Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

German

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Muy bueno
Séjour de 6 nuits en mars 2024
Réponse de Gerente General le 11 avr. 2024
Respetado señor German, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Francisco Eduar Gamez

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
It was great
Séjour de 4 nuits en février 2024
Réponse de General Manager le 11 avr. 2024
Dear Mr FranciscoWarmest greetings from Hotel GHL Tequendama. Let us to thank you for raising your valuable comments about our services. For by so doing we can detect our opportunities for improvement and really know the experience of our guests. Hope that you continue choosing us at the future. Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

John, Sterling

Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Gerente General le 11 avr. 2024
Respetado señor John. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por el tiempo tomado para valorarnos y dejar sus apreciaciones que son tan importantes para nuestro mejoramiento constante como organización, revisaremos los puntos mencionados para mejorar considerablemente. Le esperamos en un futuro!Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

himanshu

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 3 nuits en février 2024
Réponse de Gerente General le 11 mars 2024
Respetado señor himanshu. Nos alegra conocer tan amable valoración, esperamos continuar atendiendole como usted merece en un futuro cercano. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

ROSA, Miami

Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Gerente General le 11 avr. 2024
Respetada señora Rosa. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por el tiempo tomado para valorarnos y dejar sus apreciaciones que son tan importantes para nuestro mejoramiento constante como organización, revisaremos los puntos mencionados para mejorar considerablemente. Le esperamos en un futuro!Hernan DuranGerente General

6/10 Satisfaisant

Emiro

Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 3 nuits en février 2024
Réponse de Gerente General le 11 mars 2024
Apreciado señor Emiro. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por los minutos invertidos en calificarnos. Esperamos contar con su presencia más adelante. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Donna

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en février 2024
Réponse de Gerente General le 11 mars 2024
Apreciada señora Donna. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por los minutos invertidos en calificarnos. Esperamos contar con su presencia más adelante. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

CASSIA MARIA

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 5 nuits en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 11 mars 2024
Respetada señora Cassia Maria. Nos alegra conocer tan amable valoración, esperamos continuar atendiendole como usted merece en un futuro cercano. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Juan C Plaza

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 7 févr. 2024
Respetado señor Juan, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

8/10 Bien

Christian

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 3 nuits en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 8 févr. 2024
Apreciado señor Christian. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por los minutos invertidos en calificarnos. Esperamos contar con su presencia más adelante. Hernan DuranGerente General

8/10 Bien

Douglas, Campbell River

Voyage en couple
Les points forts : Propreté et personnel et service
Staff service. Close to downtown. Pool was closed. Cracked sink in bathroom. Small bathroom.
Séjour de 4 nuits en janvier 2024
Réponse de General Manager le 8 févr. 2024
Dear Mr DouglasWe would like to thank you for your comment. We will take careful note of your feedback and we will take corrective actions to improve these issues.Best regards.Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

Rolando

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Excellent Property... Going back to Colombia on March and I will stay here again..
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de General Manager le 8 févr. 2024
Dear Mr RolandoWe would like to thank you for your comment. We will take careful note of your feedback and we will take corrective actions to improve these issues.Best regards.Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

Cesar

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 8 févr. 2024
Apreciado señor Cesar. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por los minutos invertidos en calificarnos. Esperamos contar con su presencia más adelante. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

VIVIANA PAOLA

Voyage d’affaires
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 7 févr. 2024
Respetada señora Viviana, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Heidi

Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Very nice place, affordable and clean. Staff was very helpful. I will go back.
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de General Manager le 7 févr. 2024
Dear Mrs HeidiWe would like to thank you for your comment. We will take careful note of your feedback and we will take corrective actions to improve these issues.Best regards.Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

Juan G.

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Everything was great
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de General Manager le 7 févr. 2024
Dear Mr Juan G.We would like to thank you for your comment. We will take careful note of your feedback and we will take corrective actions to improve these issues.Best regards.Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

John James

Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 7 févr. 2024
Estimado señor John James, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Delcy

Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 2 nuits en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 7 févr. 2024
Respetada señora Delcy, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

8/10 Bien

Luis

Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 7 févr. 2024
Apreciado señor Luis. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por los minutos invertidos en calificarnos. Esperamos contar con su presencia más adelante. Hernan DuranGerente General

8/10 Bien

Nicole

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Gutes Hotel zentrumsnah
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de General Manager le 8 févr. 2024
Sehr geehrte Frau Nicole. Wir begrüßen Sie vom GHL Hotel Tequendama. Vielen Dank für die Minuten, die Sie in die Bewertung investiert haben. Wir hoffen auf Ihre spätere Anwesenheit.Hernan DuranHauptgeschäftsführer

10/10 Excellent

Josue Fabian

Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 7 févr. 2024
Respetado señor Josue, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

8/10 Bien

Voyageur vérifié

Les points forts : Propreté, personnel et service, confort de la chambre
Un poco decepcionado ésta vez
Hemos estado varias veces hospedados y siempre disfrutando de todas las instalaciones. Sin embargo, ésta vez, ya recibiendo la habitación nos dijeron que la piscina estaba en mantenimiento y que va durar varios meses cerrada, también faltó el uso del SPA debido a que quienes lo atienden estaban de vacaciones. Ojalá mantengan la piscina y no la quiten como otros hoteles han hecho para reemplazarla por un bar
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de Gerente General le 8 févr. 2024
Respetado Huésped. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Apreciamos el tiempo que tomo al valorar a nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes que se han generado por no tener habilitadas las zonas húmedas y piscina, actualmente nos encontramos en renovación y mejoras de habitaciones y de estos espacios para así brindar una experiencia aún más cómoda y placentera en el futuro. Gracias por su interés en nuestras mejoras contribuyen a nuestro mejoramiento constante. Cordial saludo, Hernan DuránGerente General

8/10 Bien

Eldar

Les points forts : Personnel et service et infrastructures et conditions de l’hébergement
Réponse de Gerente General le 11 mars 2024
Respetado señor Eldar, gracias por su valoración hacia el hotel, sus apreciaciones nos producen satisfacción. Esperamos verle pronto. Hernan DuranGerente General

8/10 Bien

Albert, Van Nuys

Les points forts : Propreté et personnel et service
It is an older hotel with character and history but will lack the atmosphere of a newer modern room. There are places to eat within walking distance but beware of your surroundings when you are out and about. It is not in a nice part of Bogota.
Séjour de 1 nuit en janvier 2024
Réponse de General Manager le 7 févr. 2024
Dear Mr Albert.We would like to thank you for your comment. We will take careful note of your feedback and we will take corrective actions to improve these issues.Best regards.Hernan DuranGeneral Manager

6/10 Satisfaisant

Roderick

Les points faibles : Infrastructures et conditions de l’hébergement
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Gerente General le 7 févr. 2024
Apreciado señor Roderick. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por los minutos invertidos en calificarnos. Esperamos contar con su presencia más adelante. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Luis Enrique

Voyage en famille
Les points forts : Propreté, personnel et service, infrastructures et conditions de l’hébergement et confort de la chambre
Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Gerente General le 7 févr. 2024
Respetado señor Luis Enrique, le saludamos de parte de GHL Hotel Tequendama. Muchas gracias por el tiempo tomado para dejar sus amables apreciaciones. Hacen que nos motivemos a continuar por el camino a la excelencia. Esperamos poder atenderle de regreso en esta su casa.Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Gracie

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Súper bien nuestra estancia, el desayuno muy rico
Séjour de 2 nuits en décembre 2023
Réponse de Gerente General le 16 janv. 2024
Apreciada señora Gracie. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por los minutos invertidos en calificarnos. Esperamos contar con su presencia más adelante. Hernan DuranGerente General

10/10 Excellent

Byron

Voyage en couple
Les points forts : Propreté, personnel et service, équipements et infrastructures et conditions de l’hébergement
Staff and service was unique, the best.i would recommend friends and family.
Séjour de 3 nuits en décembre 2023
Réponse de General Manager le 16 janv. 2024
Dear Mr ByronWe would like to thank you for your comment. We will take careful note of your feedback and we will take corrective actions to improve these issues.Best regards.Hernan DuranGeneral Manager

10/10 Excellent

Luz

Séjour de 1 nuit en décembre 2023
Réponse de Gerente General le 16 janv. 2024
Apreciada señora Luz. Le saludamos de GHL Hotel Tequendama. Gracias por los minutos invertidos en calificarnos. Esperamos contar con su presencia más adelante. Hernan DuranGerente General