Poder disfrutar del exterior junto a mi familia, con la tranquilidad de saber, que había suficiente distancia con las casas de alrededor, para estar seguros.
La distribución de la casa, es muy cómoda y acogedora Algunos detalles de mantenimiento, que hacen que la casa no se vea perfecta, como la pintura en paredes y puertas de interior. El frigorífico es un poco viejo y hace un ruido continuo que es muy molesto cuando estas en la cocina. Tener el césped del jardín más cuidado y cortado por igual en toda la parcela. E intentar acabar con los mosquitos, sé que es, algo complicado, pero es muy molesto, después de haber alquilado, solo poder disfrutar del patio durante el día, porque al caer la noche, es imposible estar fuera de la cantidad de mosquitos que hay.