Lobby-Lounge

Bewertungen von Hotel Imperial II

2 out of 5
Hotel Imperial II
Rellano de San Antonio, 2, Cullera

Bewertungen

6.4
3 von insgesamt 30 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
12 von insgesamt 30 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
8 von insgesamt 30 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
2 von insgesamt 30 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
5 von insgesamt 30 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

6.6/10

Sauberkeit

7.0/10

Personal & Service

6.0/10

Ausstattung

5.6/10

Zustand der Unterkunft

Bewertungen

6/10 – Okay

Vincent

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2020

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
La tele fatal
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2020

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2019

8/10 – Gut

Gerhard

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Bonne adresse en arrière saison
Séjour meilleur que beaucoup d'avis de clients le font imaginer, mais la porte de la chambre coinçait fortement et la cuvette bougeait
Aufenthalt von 2 Nächten im November 2019

2/10 – Ungenügend

Joaquin

Mit einer Gruppe gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Cambio de fecha por error
Buenos días. La reserva era para el fin de semana del 30/1 de Noviembre. Pero por fallo (creemos del programa) nos reservo para el fin de semana del 23/24. Todo un desastre. Aún estamos viendo la manera de poder arreglarlo....
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2019

6/10 – Okay

Claudine

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 5 Nächten im September 2019

8/10 – Gut

ARTURO

Gut: Personal & Service
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2019

8/10 – Gut

Rebeca

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Agradable
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2019

6/10 – Okay

Estefania

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2019

6/10 – Okay

Petrus

Mit dem Partner gereist
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Het hotel is wel schoon, maar ziet er wat afgeleefd uit. De handdoeken waren grauw. Het matras van het bed niet zo best. De douche was een zielig straaltje water, wel warm.
Aufenthalt von 7 Nächten im Juni 2019

2/10 – Ungenügend

Juan José

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Vuelta a los años ochenta
Hotel totalmente desfasado, con instalaciones que necesitan una profunda mejorada y habitaciones con mobiliario y accesorios anticuados.
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2019

4/10 – Schlecht

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Viejo
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2019

8/10 – Gut

Emma

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2019
Antwort von Hotel Imperial am 13. Juni 2019
Gracias por su favorable valoración. Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión. :) Saludos cordiales, El Hotel Imperial.

2/10 – Ungenügend

Noelia

Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
La verdad que me esperaba otra cosa pero nada más entrar y ver la puerta de un tratemos ya sabía lo que había dentro ... para mi gusto no volveré a ir nunca mas
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2019
Antwort von Equipo del Hotel am 23. März 2019
Gracias por el comentario. El hotel a cambiado de propietario y el hotel se está reformando.

10/10 – Hervorragend

juaquin

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2018
Antwort von Hotel Imperial am 18. Jan. 2019
¡Muchas gracias por su puntuación! :) Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento. Saludos cordiales.

6/10 – Okay

GILMAR

Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018
Antwort von Hotel Imperial am 18. Jan. 2019
¡Muchas gracias por su puntuación! :) Estaremos encantado de atenderle de nuevo. Saludos cordiales.

6/10 – Okay

Julien

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018
Antwort von Hotel Imperial am 18. Jan. 2019
¡Muchas gracias por su puntuación! :) Estaremos encantado de atenderle de nuevo. Saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

miguel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2018
Antwort von Hotel Equipo am 25. März 2019
¡Muchas gracias por su puntuación! :) Estaremos encantado de atenderle de nuevo. Saludos cordiales.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2018

8/10 – Gut

Ulla

Gut: Personal & Service
Hyggeligt, slidt hotel
Perfekt beliggenhed, 3 min til strand og restauranter. Fandt p-plads i nærheden. Meget venligt og imødekommende reception. Rigtig god margenbuffet. Besøg den gamle borg i nærheden. Vi kommer gerne igen, selvom det var slidt . Fint til prisen
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2018
Antwort von Hotel Equipo am 25. März 2019
¡Muchas gracias por su puntuación! :) Estaremos encantado de atenderle de nuevo. Saludos cordiales.

10/10 – Hervorragend

diego

Cullera 2018
Personal muy agradable y el hotel muy bien situado cerca de la playa y restaurantes semana perfecta me ha encantado gracias
Aufenthalt von 7 Nächten im August 2018
Antwort von Hotel equipo am 25. März 2019
¡Muchas gracias por su puntuación! :) Estaremos encantado de atenderle de nuevo. Saludos cordiales.

8/10 – Gut

jorge

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 4 Nächten im August 2018

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hôtel simple
Hôtel bien situé mais hélas sans parking, et pas de wifi dans les chambres Il manque du personnel qualifié dans cet hôtel !!
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2018

6/10 – Okay

Francisco Javier

Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Personal & Service
No ha sido del todo satisfactoria. La habitación pobre. La limpieza regulas. El trato del personal bueno. El desayuno pobre. La localización buena. Imposible aparcar cerca del hotel
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2018
Antwort von Hotel Imperial am 17. Aug. 2018
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de que le haya gustado la ubicación central del hotel en la zona turística de Cullera, a 100 metros de la playa. Hay un estacionamiento municipal a unos 75 metros del hotel. Estamos planeando una renovación del hotel más adelante en el año.

8/10 – Gut

Sara, valencia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Al llegar nos tuvieron que cambiar de habitación pero una vez lo hicieron todo fue perfecto, el personal muy atento, la habitación limpia, el comedor igual y en general todo perfecto, lo único que el ascensor se quedaba atascado pero nada, cosas puntuales.
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2018
Antwort von Hotel Imperial am 17. Aug. 2018
Gracias por tus comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado su estadía con nosotros. ¡Esperamos tenerte de vuelta pronto!

8/10 – Gut

Victor

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Necesitaría una mayor atención al mantenimiento.
Es un hotel que tiene años y lo deterioros normales del paso del tiempo.Pero aunque necesita unas reformas está muy bien situado de todo el entorno de hostelería,comercios y paseos junto a la playa.La atención del personal impecable.Y yo lo recomiendo por su precio y calidad acorde.
Aufenthalt von 3 Nächten im Juni 2018
Antwort von Recepción - Hotel Imperial am 17. Juni 2018
¡Hola Victor! Muchas gracias por su comentario puesto que nos servirá para poder mejorar. Informarle que el hotel cambió hace poco de propietario y se están estableciendo planes de reforma para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más óptimo posible. Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en una próxima ocasión y que así pueda ver los cambios que se irán realizando. Saludos cordiales, Hotel Imperial.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2018

4/10 – Schlecht

Håkan

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers

2/10 – Ungenügend

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
La estancia ha sido pésima
Aufenthalt von 3 Nächten im Dezember 2017
Antwort von Hotel Imperial am 31. Jan. 2018
Sentimos su apreciación con el hotel. Al ser un comentario anónimo no sabemos qué pudo resultar tan pésimo con usted. Por favor, indíquenos qué es lo que le disgustó para tratar de mejorarlo. Gracias.

2/10 – Ungenügend

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
no me ha gustado nada de nada, mala experiencia para no volver.
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2017