Terrasse/Patio

Bewertungen von Hotel Riu Plaza Guadalajara

4.5 out of 5
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Av. Lopez Mateos 830 Col. Chapalita, Guadalajara, JAL

Bewertungen

9.0

Wunderbar

2300 von insgesamt 3202 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
512 von insgesamt 3202 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
189 von insgesamt 3202 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
89 von insgesamt 3202 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
112 von insgesamt 3202 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9.4/10

Sauberkeit

9.2/10

Personal & Service

9.2/10

Ausstattung

9.2/10

Zustand der Unterkunft

9.2/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

10/10 – Hervorragend

Fernando

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2023

6/10 – Okay

Hermann

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service
Kleinliches 5 Sterne Hotel
Eigentlich ein gutes Hotel, geräumiges Zimmer, gute Ausstattung, hervorragendes Frühstücksbuffet. Die Zimmer sind mit einer Kaffeemaschine und Kaffeepulver ausgestattet, damit man sich morgens gleich nach dem aufstehen einen Kaffee machen. In jedem anderen Hotel wird das Kaffeepulver täglich mit der Zimmerreinigung erneuert. Nicht aber im 5 Sterne Hotel Riu in Guadalajara! Das Kaffeepulver ist nur am ersten Tag frei. Danach muss man 50 Pesos dafür bezahlen. Und das bei 5 Übernachtungen in einem 5 Sterne Hotel! Dabei kann man am Frühstücksbuffet soviel essen und trinken, wie man will. Aber das bisschen Kaffeepulver muss extra bezahlt werden. Noch in keinem anderen Hotel erlebt und deshalb habe ich meine zweite Reservierung eine Woche später wieder storniert.
Aufenthalt von 5 Nächten im Juli 2023
Antwort von Online Reputation Manager am 7. Aug. 2023
Lieber Hermann,vielen Dank für Ihren Besuch sowie für die lobenden als auch kritischen Bewertungen Ihres Aufenthaltes.Es freut uns zwar zu lesen, dass Sie unser Haus grundsätzlich gut fanden, allerdings bedauern wir, dass wir Sie in allen Bereichen nicht wirklich so überzeugen konnten wie wir uns dies gerne gewünscht hätten.Wir sind für jedes Feedback unserer Gäste dankbar und besprechen dieses ausführlich intern, da für uns die Zufriedenheit unserer Gäste an erster Stelle steht!Wir würden es sehr zu schätzen wissen, erneut die Möglichkeit zu haben, Sie bei uns begrüßen und beim kommenden Mal vollkommen überzeugen zu dürfenMit besten Grüßen,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

8/10 – Gut

Guillermo

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
All good
All good
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2023
Antwort von Riu Plaza Guadalajara Online Reputation Manager am 30. Mai 2023
Dear Guillermo,It is very gratifying to read you enjoyed your holiday.We will share your kind appreciation, thank you very much Guillermo!It would be nice to be able to host you again soon.Warmest Regards!Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Peter, Berlin

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great 5* Hotel all service 5* gracias will be back next time
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2022

10/10 – Hervorragend

Fernando

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2021

10/10 – Hervorragend

Jose de Jesus Quesada

Mit dem Partner gereist
Gut: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
No tengo mayores comentarios, fue una estancia realmente corta.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

ALEJANDRO

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
esta muy bien solo que hay mucho vagabundo alrededor y no puede uno andar en la calle con toda tranquilidad
Aufenthalt von 3 Nächten im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Carlos Jonas

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Hoa
Aufenthalt von 3 Nächten im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Lourdes

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
The staff was very helpful and friendly
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Ruth

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Me encantó la estadía
Aufenthalt von 4 Nächten im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Mariano

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Fidencio

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great location, lots of dining nearby.
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2024

10/10 – Hervorragend

Fernando

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Cuando hacen la limpieza de las habitaciones contiguas se escucha el ruido de la aspiradora y no dejan dormir.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Jose

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy segura y accesible para todo
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

4/10 – Schlecht

Heriberto

Geschäftlich gereist, Mit dem Partner gereist
Gut: Personal & Service
Verbesserungswürdig: Sauberkeit
To laoud
Aufenthalt von 4 Nächten im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 20. Mai 2024
Dear Heriberto,Thank you very much for sharing this information with us, it is really helpful when implementing the adequate measures.We always kindly recommend our guests not to hesitate to let our team know if something is not exactly right. Please accept our apologies for any discomfort.As we strongly believe that our guests come first, it is truly saddening to learn we were not able to provide the best experience.Nevertheless, we will take note of your observations for future arrangements.Best Regards,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Juan Carlos

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

ANA CAROLINA, CIUDAD GUZMAN

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo me parecio excelente, la comida , los desayunos , pero EN LA HABITACIÓN LAS AMENIDADES CÓMO SHAMPOO , CREMA , ACONDICIONADOR , TODO ESTABA USADO, PARA SER UN HOTEL DE PRESTIGIO , NO SE PORQUÉ PONEN LAS AMENIDADES USADAS
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 21. Mai 2024
Apreciada ANA CAROLINA,Nos ha sido muy grato leer sus amables observaciones y saber, que ha valorado de forma tan positiva distintos aspectos del hotel que han contribuido a que su experiencia, haya sido realmente muy buena.Puede confiar en que registramos sus observaciones y las gestionaremos con los departamentos apropiados.Deseamos, que pronto, vuelva a visitarnos y poder ofrecerle una nueva e inolvidable experiencia entre nosotros.¡Le esperamos!Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Marifer

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Tienen buen servicio al cliente, áreas limpias y el buffet estuvo delicioso y completo.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Jorge Eduardo

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Toda las instalaciones excelentes y el personal muy atento felicidades.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 15. Mai 2024
Estimado Jorge,Muchas gracias por compartir su crítica tan positiva.Es muy gratificante saber que tuvo una buena estancia, muchas gracias.Esperamos que nos visite de nuevo, Jorge.¡Saludos muy cordiales!Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Management

6/10 – Okay

Elida

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Mucha gente en la alberca y bebiendo demás, parecía bar, no ambiente familiar
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 14. Mai 2024
Estimado/a Elida,Gracias por dejarnos su sincera opinión.Lamentamos saber que no quedó completamente satisfecho con su reciente experiencia, ya que nuestra política es hacer todo lo posible para complacer a nuestros huéspedes.Esperamos sinceramente que tendremos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una experiencia más satisfactoria.Con nuestros mejores deseos quedamos,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Hortencia

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excellent service.
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 20. Mai 2024
Dear Hortencia,We greatly appreciate your positive feedback. Receiving you in our facilities has been a real privilege. It fills us with joy to know that your experience with us was so rewarding. We sincerely hope to have the opportunity to host you again on numerous occasions.Yours faithfully,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Tihomir

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
I stay in this hotel many times and i liked
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 17. Mai 2024
Dear Tihomir,We definitely have the best guests. Thank you very much for your kind feedback, also on behalf of our lovely staff. It is very pleasing to read that you enjoyed your holiday. We hope to see you again! Kindest Greetings, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Salvador

Gut: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Por sue empreados son muy amables y por las camas son muy cómodas ideales para descansar la verdad 10 de 10
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 17. Mai 2024
Estimado/a Salvador,Le agradecemos este fantástico comentario. Es maravilloso saber que disfrutó tanto de su estancia con nosotros.Esperamos volver a alojarles pronto.Saludos,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Fernando

Mit der Familie gereist
Ya tengo años de conocer y experimentar el hotel
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 17. Mai 2024
Estimado/a Fernando,Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestra zona.Saludos cordiales, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Fabiola

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
La rampa para discapacitados esta demasiado alta.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 17. Mai 2024
Estimado/a Fabiola,Thank you for taking the time to give us your valued feedback following your recent stay at our hotel.Your impressions will be forwarded to the responsible department to be taken into account for future improvement. We look forward to sharing another experience with you soon. Have a lovely day.Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Oswaldo

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great service, excellent rooms and service, although the area where's located is not exciting.
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 16. Mai 2024
Dear Oswaldo,Thank you very much for leaving your valuable feedback.Your positive ratings are very welcome, since our staff do their best to make our guests’ stay as pleasant as possible.We look forward to your next visit, Oswaldo.Kindest Regards!Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Lorena Van

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Muy centrica
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 17. Mai 2024
Estimado/a Lorena Van,¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia y por la calificación maravillosa!Esperamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Francisco

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente hotel
Aufenthalt von 2 Nächten im Februar 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 17. Mai 2024
Estimado/a Francisco,Thank you for taking the time out to leave a great review!We look forward to seeing you back again soon.With our best wishes we remain, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

JORGE

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Todo excelente,volvería a quedarme en el hotel.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024

10/10 – Hervorragend

Oliver

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Muy buena opción..!
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 13. Mai 2024
Estimado Oliver,Muchas gracias por su fantástica reseña.Son reseñas como la suya las que nos alegran el día y hacen que todos los esfuerzos merezcan el trabajo.Lo más importante es leer que le ha gustado.Fue un placer hospedarle, y esperamos volver a hospedarte pronto, Oliver.¡Saludos muy cordiales!Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Management

8/10 – Gut

Adán

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Le falta notificacion de que limpian los baños
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 15. Mai 2024
Estimado Adán,Muchas gracias por su gran valoración.Como creemos firmemente que los huéspedes son lo primero, nos entristece saber que no quedó completamente satisfecho con su reciente estancia.Hemos transmitido sus preocupaciones al departamento de dirección para un seguimiento adecuado.Deseando volver a alojarle.Atentamente,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Management

10/10 – Hervorragend

Luis

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Safe and quiet
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 9. Mai 2024
Dear Luis,Thank you for taking the time to write such a good review of our hotel. It was a pleasure to host you and we look forward to welcoming you back very soon.We wish you all the best,Yours faithfully,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

8/10 – Gut

JOSE

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Buena opción para viaje de negocios, el costo del buffete desayuno muy caro.
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 13. Mai 2024
Estimado José,Muchísimas gracias por su gran valoración.Tomamos nota de su comentario y será compartido.Y esperamos poder seguir ofreciéndole el excelente servicio de atención al cliente del que nos enorgullecemos.Saludos cordiales,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Management

8/10 – Gut

Jose de Jesus Quesada

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El inmueble aunque es bonito,está rodeado de una estación de camiones que le dan mal aspecto al lugar.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 16. Mai 2024
Estimado José de Jesús Quesada,Muchas gracias por hospedarse con nosotros.Como creemos firmemente que los huéspedes son lo primero, nos entristece saber que no quedó completamente satisfecho con su reciente estancia.Hemos transmitido sus preocupaciones al departamento de gestión y le agradecemos mucho su gran valoración.Atentamente,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Management

8/10 – Gut

Francisco Jair

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Estuvo bien nuestra estadía
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 9. Mai 2024
Apreciado Francisco Jair,Gracias por tomarse el tiempo de valorar tan positivamente nuestro hotel.Nos satisface muy gratamente conocer su positiva valoración, en general, pues, es para nosotros un reconocimiento a nuestro esfuerzo y dedicación diarios.Deseamos, de corazón, que vuelva pronto a visitarnos y, poder ofrecerle así, otra tan buena experiencia.Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Rossana

Gut: Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 3 Nächten im Mai 2024

4/10 – Schlecht

Mauro

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Ho prenotato una camera ed al momento del check-in non vi era !!!
Aufenthalt von 6 Nächten im April 2024

10/10 – Hervorragend

Mario

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente, hubo show de mariachi y el trato del personal es excelente.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 9. Mai 2024
Apreciado Mario,Nos complace mucho conocer, que disfrutó tanto en nuestro hotel, además, nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en los aspectos que nos valora.Deseamos, que pronto, nos vuelva a elegir para pasar unos días entre nosotros y, vivir así, una nueva inolvidable experiencia.Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Victoria

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Staff was excellent in every area of the hotel. Professional, courteous and always willing to assist promptly.
Aufenthalt von 4 Nächten im Mai 2024
Antwort von Hotel Riu Plaza Guadalajara am 13. Mai 2024
Dear Victoria,We are so grateful to read that you gave us the opportunity to prove that all the positive reviews that we have, are based on the reality of our hotel and the result of the work of our lovely staff.Wishing to host you again very soon, Victoria!Kindest wishes,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Claudia

Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 8. Mai 2024
Apreciada Claudia,Ha sido un auténtico placer para nosotros recibir sus observaciones elogiosas y constatar que ha apreciado en gran medida diferentes aspectos del hotel que han contribuido a que su experiencia sea sumamente satisfactoria. Esperamos con entusiasmo su regreso y la oportunidad de brindarle una nueva y memorable experiencia en nuestras instalaciones. Le esperamos con los brazos abiertos.Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Patricia, Chuluota

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Great hotel
Aufenthalt von 3 Nächten im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 9. Mai 2024
Dear Patricia,We are very pleased to hear that we lived up to your wishes in terms of the points you have made.We hope that you will come back to enjoy your stay with us very soon.We look forward to welcoming you!Yours faithfully,Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Jackeline

Mit dem Partner gereist
Gut: Ausstattung
Todo está muy bien. La cama bien grande y el baño también. Todo estaba bien limpio 😊
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 9. Mai 2024
Apreciada Jackeline,Nos ha sido muy grato leer sus amables observaciones y saber, que ha valorado de forma tan positiva distintos aspectos del hotel que han contribuido a que su experiencia, haya sido realmente muy buena.Deseamos, que pronto, vuelva a visitarnos y poder ofrecerle una nueva e inolvidable experiencia entre nosotros.¡Le esperamos!Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Javier

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
instalaciones del vapor medio defectuosas
Aufenthalt von 3 Nächten im April 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 8. Mai 2024
Apreciado Javier,Nos alegra profundamente haber tenido la oportunidad de leer sus amables comentarios y saber que ha destacado positivamente varios aspectos del hotel que han enriquecido su experiencia. Esperamos con ansias su próxima visita, con la esperanza de ofrecerle una vez más una experiencia verdaderamente memorable en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirle.Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

6/10 – Okay

Daniel

No se tiene tele smart
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 8. Mai 2024
Apreciado Daniel,Gracias por su comentario,Hemos anotado su observación para tratarla con los departamentos pertinentes y poder así seguir mejorando cada día.Nos gustaría que volviera a brindarnos la oportunidad de recibirle en alguna de nuestras instalaciones y, poder así presentarle, la maravillosa experiencia que estamos acostumbrados a ofrecer 100% satisfactoria.Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

8/10 – Gut

Veronica

Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024

10/10 – Hervorragend

Laura

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Está muy lindo el hotel y la ubicación excelente
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 8. Mai 2024
Apreciada Laura,Nos alegra profundamente haber tenido la oportunidad de leer sus amables comentarios y saber que ha destacado positivamente varios aspectos del hotel que han enriquecido su experiencia. Esperamos con ansias su próxima visita, con la esperanza de ofrecerle una vez más una experiencia verdaderamente memorable en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirle.Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Cesar

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
En general todo el complejo está lleno de amenidades, diferentes servicio y excelente atención.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 8. Mai 2024
Apreciado Cesar,Muchas gracias por elegirnos para la disfrutar de unos días en nuestra compañía.Nos sentimos muy honrados de haber sido sus anfitriones y recibir sus amables comentarios.Esperamos contar con la oportunidad de volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Alfonso

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
J
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 9. Mai 2024
Cher Alfonso,Merci beaucoup pour votre évaluation positive des services de notre hôtel.Ce fut un plaisir de vous servir.Nous espérons avoir l'occasion de vous accueillir à nouveau dans un avenir proche.Cordialement, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager

10/10 – Hervorragend

Oscar

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2024

10/10 – Hervorragend

Genny Margarita

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Increible bufffet
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2024
Antwort von Online Reputation Manager am 7. Mai 2024
Apreciada Genny Margarita,Muchas gracias por su comentario,Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras. Su reseña nos inspira a continuar nuestro compromiso con la excelencia, y esperamos ansiosos la posibilidad de recibirlo nuevamente en cualquiera de nuestras ubicaciones para ofrecerle otra experiencia excepcional.Cordialmente, Hotel Riu Plaza GuadalajaraOnline Reputation Manager