Außenbereich

Bewertungen von HBD Hotel Spa

3 out of 5
HBD Hotel Spa
Calle 7A #14 - 86, Melgar, Tolima

Bewertungen

6.6
5 von insgesamt 14 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
2 von insgesamt 14 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
2 von insgesamt 14 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
2 von insgesamt 14 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
3 von insgesamt 14 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

6.8/10

Sauberkeit

6.2/10

Personal & Service

6.0/10

Ausstattung

6.0/10

Zustand der Unterkunft

7.0/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

8/10 – Gut

Henry

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Dezember 2023
Antwort von diana camacho am 29. Jan. 2024
Gracias por disfrutar una experiencia HBD

10/10 – Hervorragend

Juan

Aufenthalt von 2 Nächten im September 2023
Antwort von diana am 11. Okt. 2023
Gracias por tu visita

6/10 – Okay

Brenda

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2023
Antwort von diana am 11. Okt. 2023
Gracias por tu visita

10/10 – Hervorragend

Mikhail

Geschäftlich gereist, Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Nice place to stay with the family big place good food the pool is nice, friendly people, the guy with the withe beer he is nice good service.
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2023
Antwort von diana am 11. Okt. 2023
Gracias por tu Visita

6/10 – Okay

Diana

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist, Mit einer Gruppe gereist, Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
They need to fix the sauna and change every day breakfast they only have one option is with any type of egg and no more
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2023
Antwort von diana camacho am 26. Juli 2023
Thank you for your comments, we will take the necessary measures to improve your experience.

4/10 – Schlecht

Jose

Gut: Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Personal & Service und Zustand der Unterkunft
The place is well located but the service has to be improve. The workers have a good attitude, nonetheless , they are very slow and does not know how to make decisions.
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2023
Antwort von Diana camacho am 4. Feb. 2023
Gracias por sus comentarios tomaremos las medidas necesarias para mejorar.

2/10 – Ungenügend

angela, Tempe

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Terrible servicio! Todas las noches hubo ruido de otros huéspedes haciendo fiesta en la piscina y a pesar de que se informó a recepción, el recepcionista dijo que no se podía hacer nada pues el huésped ruidoso era su amigo y si nos gustaba que nos fuéramos a otro lado. No pudimos dormir y nos toco irnos a buscar otro hotel. Además el hotel decía que tenia baño de vapor y otras amenidades pero no estaban en funcionamiento!
Aufenthalt von 2 Nächten im Mai 2022
Antwort von diana c am 17. Juli 2022
Gracias por sus comentarios, lamentamos su experiencia pero recuerde por favor que la musica de los lugares aledaños es imposible controlar, melgar es un municipio turistico y en festivicades por donde se encuentre va a disfrutar de nuestro floklor y festivida, por otra parte nuetro personal esta dispuesto a brindar la mejor experiencia a todos nuestroos visitantes, el sauna y turco solo hay que solicitarlo en recepcion gracias

10/10 – Hervorragend

Miguel

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Me encantó la experiencia que pase yo con mi familia en el hotel nos atendieron muy bien son muy amables con unos los cuartos son limpios y muy cómoda eso sí no se puede entrar comida al hotel pero el resto muy rico la pasamos muy bien
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2021
Antwort von D am 30. Okt. 2021
Gracias por disfrutar una experiencia HBD

10/10 – Hervorragend

ELIANA ROCIO

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
La recepción indicó que no encontró la reserva que hice a través de esta aplicacion.
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2021
Antwort von I am 4. Sept. 2021
Gracias por tu mensaje tomaremos las medidas necesarias para mejorar

2/10 – Ungenügend

Monica

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Mal servicio
Horrible, hice un resrva con tarjeta de crédito desde el jueves , cuándo llegue el dia sabado al hotel me dijero q no habian cancelado la reserva y en ningun momemto me notificaron. Me quefe sin hospedaje ese dia
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2021
Antwort von vv am 11. Sept. 2021
hola buen día con gusto había podido comunicarse con la plataforma y le hubieran solucionado por que el hotel hace efectiva las reservas y garantiza la disponibilidad con un pago efectuado.

10/10 – Hervorragend

Geraldine Alejandra

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2021
Antwort von Hotel HBD am 26. Juli 2021
Gracias por disfrutar una Experiencia HBD

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
They were very accomodating.
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2021
Antwort von Hotel HBD am 25. Mai 2021
Gracias por tu visita

4/10 – Schlecht

John Jairo

Mit der Familie gereist
Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Devolución de dinero
Señores necesito que se me haga la devolución de la reserva ya que el hotel HBD me cobró en efectivo la estadía y no me aceptó la reserva que fue agregada a mi tarjeta de crédito. En la recepción afirmaron que no tienen convenio con hotels.com....de lo contrario elevarse la queja a la superintendencia de industria y comercio
Aufenthalt von 1 Nacht im März 2021
Antwort von Hotel HBD am 25. Mai 2021
Hola buenas tardes fue un gusto recibir la información

2/10 – Ungenügend

JOHANNY

Verbesserungswürdig: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
No paguen a este hotel desde Hotels.com
Pagué la reserva a través de Hotels.com con mi tarjeta de crédito, y cuando llegué al hotel me informaron que ellos no tenían convenio con Hotels.com y solo con Booking. Por ende, me tocó volver a pagar en el hotel o sino me quedaba sin cuarto ya que era muy tarde para salir a buscar alojamiento.
Aufenthalt von 2 Nächten im März 2021
Antwort von Hotel HBD am 24. März 2021
Hola buena tarde con gusto ya solucionamos los inconvenientes y molestia causadas, no se preocupe la plataforma le hace la devolución de su dinero feliz tarde