Frühstück, Mittagessen und Abendessen

Bewertungen von Hotel Puerto Mar

3 out of 5
Hotel Puerto Mar
Calle Irlanda, 2-4, Peniscola, Castellon

Bewertungen

8.6

Hervorragend

33 von insgesamt 87 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
43 von insgesamt 87 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
10 von insgesamt 87 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
1 von insgesamt 87 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
0 von insgesamt 87 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9.0/10

Sauberkeit

8.0/10

Personal & Service

9.4/10

Ausstattung

8.8/10

Zustand der Unterkunft

9.4/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Sehr schönes Hotel. Liegt allerdings etwas abseits
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2017
Antwort von Angela am 16. Sept. 2017
Muchas gracias por su puntuación

6/10 – Okay

Kerstin, Baden- Württemberg

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Schönes, geräumiges Hotel in Laufnähe zum Strand
Das Hotel an sich ist schön eingerichtet und hat große und geräumige Zimmer mit Kochnische, die wir allerdings nicht benutzt haben und die auch nicht sehr gut ausgestattet ist. Das Frühstück war ok, allerdings nicht sehr abwechslungsreich und schön gestaltet, sodass wir uns nicht vorstellen könnten dort 1 oder 2 Wochen zu frühstücken. Wir hatten Halbpension gebucht und können das nicht weiterempfehlen. Die Auswahl und Vielfalt ist unzureichend und die Qualität des Essens schlecht. Das Essen war schon zur Beginnzeit des Abendessens nur noch lauwarm. Zum Strand kommt man zu Fuss über einen schön angelegten Steg durch das Sumpfgebiet (ca. 1 km). Insgesamt war das Hotel sehr sauber und das Personal am Empfang sehr freundlich. Der Service beim Frühstück war schlecht.

10/10 – Hervorragend

Angel

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy Tranquilo y bonito. Las habitaciones super espaciosas . La gente que trabaja allí muy amable
Aufenthalt von 2 Nächten im April 2024
Antwort von Hotel Puerto Mar am 29. Apr. 2024
Muchas gracias por su valoraciónSaludos

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 15. Nov. 2023
Gracias por su valoración

8/10 – Gut

María del Mar

Gut: Sauberkeit
Aufenthalt von 3 Nächten im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Carmela

Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 15. Nov. 2023
Gracias por su valoración

8/10 – Gut

Raquel

Mit dem Partner gereist
Gut: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Un hotel agradable, para ir en familia y en pareja esta genial, las piscinas super limpias y el desayuno buffet perfecto.
Aufenthalt von 4 Nächten im September 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 6. Sept. 2023
Gracias por su comentario

8/10 – Gut

Sergio

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 5. Sept. 2023
Gracias por su valoración

10/10 – Hervorragend

Paula

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Muy bueno y tranquilo
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 31. Aug. 2023
gracias por su valoración

10/10 – Hervorragend

Noelia

Gut: Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 4 Nächten im August 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 31. Aug. 2023
gracias por su valoración

8/10 – Gut

ELISABET

Aufenthalt von 4 Nächten im August 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 27. Aug. 2023
Gracias por su valoración

8/10 – Gut

Diana

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 4 Nächten im August 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 12. Aug. 2023
Gracias por su valoración

8/10 – Gut

Cristina

Gut: Sauberkeit und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 7 Nächten im August 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 10. Aug. 2023
Gracias por su valoración

8/10 – Gut

Patricia

Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 1. Aug. 2023
Gracias por su valoración

10/10 – Hervorragend

Daniel

Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
.
Aufenthalt von 5 Nächten im Juli 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 23. Juli 2023
Muchas gracias por su valoración

10/10 – Hervorragend

Jose Luis

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Personal amable y habitaciones muy espaciosas.
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 17. Juli 2023
Gracias por su comentarios

10/10 – Hervorragend

Ana Rosa

Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Estancia muy agradable. Un buen lugar para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Facilidades a mi llegada. Me dejaron ocupar la habitación antes de la hora establecida y me informaron como moverme por los alrededores.Limpieza bien y las señoras de la limpieza respetuosas en todo momento.
Aufenthalt von 7 Nächten im Juli 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 14. Juli 2023
Muchas gracias por su comentario

8/10 – Gut

Francisca

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 14. Juli 2023
Gracias por su valoración

8/10 – Gut

Begoña

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Apartahotel céntrico ideal para una escapada Aunque tiene cocina no ofrece muchas comodidades, los utensilios los pides en recepción, pero no t ofrecen nada para la limpieza de los mismos. Incluía el desayuno con la estancia pero nos parecía con poca variedad aunque si cumplía los básicos. Repetiríamos por situación ni a 10 minutos a pie de playa y centro, pero no para estancias largas.
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 6. Juli 2023
Gracias por su comentario

10/10 – Hervorragend

Roberto

Gut: Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Calidad precio lo mejor de lo mejor llevo 6 estancias todas maravillosas repetiré seguro
Aufenthalt von 5 Nächten im Juni 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 4. Juli 2023
Muchas gracias Roberto!

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im Mai 2023
Antwort von Hotel Puerto Mar am 28. Mai 2023
Gracias por su valoración

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 1 Nacht im September 2020
Antwort von Ángela am 23. Sept. 2020
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

8/10 – Gut

Xenia

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Buena experiencia
Nos alojamos en uno de sus apartamentos para 2 personas durante 3 noches, y en general la experiencia ha sido muy buena. Habitación amplia, camas cómodas y todo limpio y bien cuidado. Muy tranquilo y silencioso, únicamente por la tarde hay algo más de ruido ya que hay gente en la piscina pero nada excesivo. Las instalaciones son bonitas y bien cuidadas. Tienen muy en cuenta la seguridad respecto al tema Covid, y por ese motivo ahora no hay hamacas en la piscina, ni jabón en el baño, ni utensilios de cocina en las habitaciones, pero si bien es cierto, si lo pides o los necesitas en recepción te los proporcionan y así te lo hacen saber al llegar. En cuanto a la ubicación está a unos 10-15 minutos de los pies del castillo, en un paseo estás allí y la zona es mucho más tranquila. Eso sí, en las inmediaciones no hay nada, es todo zona residencial pero a un par de minutos en coche, hay un Mercadona si quieres hacer algo de compra. Si buscas algo más de relax en un lugar confortable y lejos del típico hotel turístico, lo recomendaría sin duda!
Aufenthalt von 3 Nächten im August 2020
Antwort von Ángela am 31. Aug. 2020
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

10/10 – Hervorragend

Paul

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Will stay here again
Good hotel on the edge of town just a 10-15min walk to beaches, underground parking for €10 a day. Will definately stay here again. Good value for money!
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 1 Nacht im September 2019

8/10 – Gut

Alba

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2019

8/10 – Gut

Philippe

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
muy limpio y cómodo para estar con niños .Personal magnifico y antento . Lo único que pudieran mejorar es la comida y no cobrar por el agua
Aufenthalt von 4 Nächten im Juni 2019

10/10 – Hervorragend

Radita

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Volveré
Fenomenal
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019

8/10 – Gut

Alain

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bel hôtel où nous avons passé deux nuits. Personnel accueillant, excellent qualité/prix
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2019

8/10 – Gut

Oscar, Tarragona

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
El acceso directo que ofrece la habitación a la piscina.
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019

10/10 – Hervorragend

Patrick

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bien choisi
L'hôtel est très bien situé,proche de la vieille ville.de la plage et de la forteresse.La chambre est vaste,on peut y passer plusieurs jours sans problème.C'est un véritable apparthotel .
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019

4/10 – Schlecht

Verifizierter Reisender

Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
Hotel de verano para ir con niños
El hotel tiene unas instalaciones adecuadas para estancias en verano, aunque el espacio común de esparcimiento no parece demasiado amplio para el número de habitaciones. En cuanto al servicio, durante mi estancia en esta Semana Santa me pareció un gran fallo no haber previsto facilitar unas mantas para el sofá-cama. Sólo se preocuparon de las camas principales, por lo que el hotel no cumplió su función fundamental de procurar el descanso a las cuatro personas que ocupábamos la habitación. En el desayuno, aunque las mesas disponían de manteles blancos, estaban cubiertas con un plástico transparente sobre el que se pasa una bayeta entre cliente y cliente. La ubicación del hotel es correcta y se llega en 10 mnts a la playa.
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019

6/10 – Okay

JORDI

Gut: Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Sauberkeit und Personal & Service
decepcionado
es la primera vez que me pasa, de que un día antes de que me vaya del Hotel (22-04-19), no me limpiaron la habitación , ni me cambiaron las toallas ni me hicieron las camas, y desde recepción solo recibí una simple disculpa, cuando pagas por un servicio global a un hotel
Aufenthalt von 4 Nächten im April 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im April 2019

8/10 – Gut

Ana A., Delta, BC

Quiet and well set up
Even though this is about 2 km from the hustle and bustle of the town, it proved to be quiet at night time which was great! The walk to town is not far and the castle is absolutely stunning!
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2018

8/10 – Gut

Jannick

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Udemærket
Hotellet var udemærket. Morgenmaden bestod meget af kage, men det er muligvis standarden i Spanien? Fine parkeringsforhold til bil.
Aufenthalt von 3 Nächten im September 2018

10/10 – Hervorragend

Ramon

Buen trato, instalaciones correctas con Calidad precio.
Aufenthalt von 2 Nächten im September 2018

8/10 – Gut

JOSEBA

Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Buen apartahotel, ideal para ir con niños pequeños
Un buen apartahotel, recomendado sobretodo para ir con niños pequeños (la mayoría de los clientes eran familias con bebes). A favor la habitación, terraza y el baño, todos ellos son grandes y cómodos. El apartahotel está nuevo y se nota la calidad y comodidad. El trato de los empleados cordial y profesional. Está relativamente cerca de todo. La parte negativa son el desayuno y las piscinas. El desayuno es muy básico y lleno de grasa, sin fruta ni zumo naturales (todo comprado de supermercado). Sólo desayunamos el primer y el último día, el resto ni bajamos. La piscinas, debido a la orientación del hotel, y la estrcutura del mismo, no les da el sol. Para tomar el sol sólo tienes un bordecito fuera de la piscina en el cual estar con la hamaca. Si eres de los que alquila un apartamento con piscina con intención de estar bastante tiempo en la piscina y al sol, no te recomiendo este apartahotel. Al no darle el sol, el agua estaba helada, y se hacía difícil estar mucho tiempo en el interior. El apartahotel está relativamente cerca de la playa, unos 10 minutos, pero alrededor no tiene ningún supermercado. El más cercano está casi en la playa, así que queda a unos 10 minutos del apartahotel. Un poco incómodo para ir con bolsas encima.
Aufenthalt von 6 Nächten im August 2018

10/10 – Hervorragend

Sara, taipei

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
這個小鎮真的好美,飯店舒服又乾淨,還有廚房可以使用,戶外又有游泳池,飯店櫃檯又有中文服務人員。非常推薦!!!!!
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2018
Antwort von Angela am 8. Aug. 2018
Thank you!

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Piscina a dos metros de la habitación.
Estancia ideal para mi hijo de 7 años y para nosotros ya que podía meterse en la piscina y salir cuando quisiera estando nosotros en la habitación. Muy atentos y amables. La única pega es que estas a 10 min del centro pero eso no era problema ya que era dando un paseo. Desayunos buenos con su café y pan con tumaca riquísimo, a parte de bolleria....
Aufenthalt von 6 Nächten im Juli 2018
Antwort von Angela am 12. Aug. 2018
Gracias por sus comentarios

10/10 – Hervorragend

Judith

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2018
Antwort von Ángela am 5. Aug. 2018
Gracias por su valoración

8/10 – Gut

Javier, Zaragoza

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2018
Antwort von Ángela Rico am 29. Juni 2018
Gracias por alojarse con nosotros

8/10 – Gut

Nivaldo

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Ótimo custo benefecio para primavera.
Hotel oferece estacionamento pago . Apesar de haver estacionamento grátis nas proximidades.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2018
Antwort von Ángela am 29. Mai 2018
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 – Hervorragend

john

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
A perfect surprise
Brilliant hotel, superb spacious apartment.
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2018
Antwort von Ángela am 29. Mai 2018
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 – Gut

soledad

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Excelente relación calidad precio
Hotel muy cómodo un poco alejado del centro pero muy tranquilo
Antwort von angela am 12. Mai 2018
Muchas gracias por sus comentarios

8/10 – Gut

Michel

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Antwort von Ángela Rico am 2. Mai 2018
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 – Gut

VICTOR

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
muy buen hotel, habitaciones espaciosas y limpias, nada ruidoso, con aparcamiento propio.
Antwort von Ángela Rico am 5. Apr. 2018
Muchas gracias por sus comentarios

6/10 – Okay

Isomar

Gut: Sauberkeit und Komfort des Zimmers
Café da manhã ruim
Gostamos do hotel . Não gostamos do café da manhã ,muito fraco,01 máquina do de café ,e muitas pessoas, os produtos que acabavam não eram repostos . Também fechamos reserva com estacionamento grátis sem manobrista disponível e quando chegamos no hotel o estacionamento era pago .
Antwort von Ángela Rico am 5. Apr. 2018
Gracias por sus comentarios. Siento informarle que el garaje no estaba incluido, es de pago y tiene un coste de 10€/noche

8/10 – Gut

JAVIER

Gut: Sauberkeit, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2017