Außendetails

Bewertungen von Hotel Marllou

2 out of 5
Hotel Marllou
Clavijero 239, Colonia Centro, Xalapa, VER

Bewertungen

8.8

Hervorragend

24 von insgesamt 41 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 10 - Hervorragend" "
11 von insgesamt 41 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 8 - Gut" "
4 von insgesamt 41 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 6 - Okay" "
1 von insgesamt 41 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 4 - Schlecht" "
1 von insgesamt 41 Gästebewertungen haben eine Bewertung von 2 - Ungenügend" "

9.2/10

Sauberkeit

9.4/10

Personal & Service

9.2/10

Ausstattung

8.8/10

Zustand der Unterkunft

9.6/10

Umweltfreundlichkeit

Bewertungen

2/10 – Ungenügend

Gabriela

Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024

6/10 – Okay

Ing. Eduardo

Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2024

8/10 – Gut

Guadalupe

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024

10/10 – Hervorragend

Israel

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2024

10/10 – Hervorragend

RUBEN

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Gran
Aufenthalt von 4 Nächten im Dezember 2023
Antwort von MARLLOU am 20. Jan. 2024
GRACIAS POR SU PREFERENCIA

10/10 – Hervorragend

Griselda

Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2023
Antwort von MARLLOU am 20. Jan. 2024
GRACIAS POR SU PREFERENCIA

10/10 – Hervorragend

Paul

Gut: Komfort des Zimmers
Verbesserungswürdig: Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 2 Nächten im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Claudia

Mit der Familie gereist
Gut: Ausstattung
Perfecto todo limpio y excelente servicio
Aufenthalt von 1 Nacht im Oktober 2023

10/10 – Hervorragend

Alma Delia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Es bonita solo se escucha mucho ruido de las personas en los pasillos. Por lo demás excelente.
Aufenthalt von 1 Nacht im September 2023

4/10 – Schlecht

Lilian Mercedes

Aufenthalt von 3 Nächten im Juli 2023
Antwort von Hotel am 17. Juli 2023
Gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para mejorar en nuestros servicios.

10/10 – Hervorragend

sandy israel

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Excelente atención
Aufenthalt von 1 Nacht im Mai 2023
Antwort von Hotel am 17. Juli 2023
Muchas gracias por sus comentarios

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Todo estuvo bien, solo que olía a humedad cuando llegamos, después ya no.
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2023

8/10 – Gut

MARÍA ISABEL

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 2 Nächten im Januar 2023

10/10 – Hervorragend

julio

Mit einer Gruppe gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
EL SERVICIO Y LAS INSTALACIONES LO MEJOR

10/10 – Hervorragend

Josué Roberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2022

10/10 – Hervorragend

BRENDA, MIGUEL HIDALGO

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Hotel sencillo y básico pero muy limpio y confortable, hay estacionamiento y restaurante, el personal educado, agradable y muy atento a las necesidades del huésped
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2022

10/10 – Hervorragend

Marlon

Mit der Familie und kleinen Kindern gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente lugar para descanzar, habitaciones muy limpias y agradables, facil de llegar y cuenta con un buen estacionamiento
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2022
Antwort von . am 16. Juli 2022
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MARLON, ESPERAMOS VERLE PRONTO, ESTAMOS COMO SIEMPRE...A SUS ORDENES.

8/10 – Gut

Johann Alfredo

Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2022

10/10 – Hervorragend

Jorge

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Very nice place
Aufenthalt von 1 Nacht im Januar 2022

10/10 – Hervorragend

CARLOS ISNARDO LARA

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im August 2021

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Excelente, el personal muy amable nos explicaron los lugares que podíamos visitar. El desayuno del restaurante muy rico
Aufenthalt von 2 Nächten im Juli 2021
Antwort von Hotel Marllou am 26. Juli 2021
Muchas gracias por su comentario, estamos para servirle. Vuelvan pronto

10/10 – Hervorragend

Rafael

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Agradable, limpioz buena relación costo beneficio
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2021
Antwort von HOTEL MARLLOU am 7. Juli 2021
MUCHAS GRACIASPOR SU COMENTARIO Y PREFERENCIA, ESTAMOS Y SEGUIMOS ASUS ÓRDENES.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit der Familie gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Aceptable
Estuvo aceptable la estancia en relación precio-calidad, en recepción fueron muy amables.
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2020
Antwort von Hotel Marllou am 3. Jan. 2021
Mil gracias por su comentario, estamos para servirle.

8/10 – Gut

Porfirio Faustino

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Bien en general. Hubo un problema por la poca agua que se suministraba por la mañana y la regadera un poco tapada.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2020
Antwort von HOTEL MARLLOU am 12. Dez. 2020
AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS, LOS TOMAMOS MUY EN SERIO PARA HACER NUESTRAS MEJORAS, GRACIAS POR SU VISITA Y LO ESPERAMOS CON GUSTO NUEVAMENTE. PERSONAL MARLLOU.

10/10 – Hervorragend

Jorge Roberto

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Ubicación Perfecta
Excelente lugar y en una buena ubicación, todos el personal se porto amable y se cumplió lo ofrecido en la pagina.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2020
Antwort von HOTEL MARLLOU am 12. Dez. 2020
GRACIAS POR SU COMENTARIO Y EXCELENTE DÍA.

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Geschäftlich gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Ausstattung
La descripción indicaba que incluía desayuno Al consultarlo con el personal Comentaron que el comedor se encontraba fuera de servicio Gracias
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2020
Antwort von HOTEL MARLLOU am 31. März 2020
Lamentamos mucho la confusión sobre el servicio de desayuno,pero el hotel no lo incluye ni lo oferta en su descripción, tomaremos su sugerencia para mejoras, esperamos verlo pronto cuando viaje a Xalapa, fué un placer atenderlo y tenerlo como huésped. Hotel Marllou y su personal agradecen su visita.

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2020

10/10 – Hervorragend

Eleno Armando

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Dezember 2019

8/10 – Gut

oscar

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2019

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Mit dem Partner gereist
Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Ausstattung und Zustand der Unterkunft
Todo estuvo muy bien, sólo que se escuchan mucho los ruidos del pasillo al cuarto y del cuarto al pasillo, es el único detalle.
Aufenthalt von 2 Nächten im August 2019
Antwort von Hotel Marllou am 2. Okt. 2019
Agradecemos su preferencia y comentarios. Muchas gracias.

10/10 – Hervorragend

Claudia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Recomendado.
Una agradable experiencia, buena atención, habitaciones limpias, las instalaciones están bien cuidadas. El único detalle es que el calentador no abastece y el agua sale un poco fría. No tomé fotos pero las habitaciones son iguales a como las presentan. Pero sin duda me volvería a hospedar.
Aufenthalt von 6 Nächten im Juli 2019
Antwort von Hotel MARLLOU am 2. Aug. 2019
Claudia. Agradecemos mucho tu comentario y la estancia con nosotros, mejoraremos inconvenientes,que tengas un excelente día y un feliz retorno. HOTEL MARLLOU.

10/10 – Hervorragend

Paulo

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2019
Antwort von Hotel MARLLOU am 31. Juli 2019
Agradecemos su estancia y preferencia, en Hotel Marllou siempre serán recibidos como en casa, gracias a ustedes siempre estamos en mejoras para darles un gran servicio. Esperando su pronto regreso, espero tenga un feliz viaje y retorno a casa.

8/10 – Gut

Verifizierter Reisender

Aufenthalt von 1 Nacht im Februar 2019

8/10 – Gut

leticia

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Komfort des Zimmers
Experiencia vivida
La estancia estuvo agradable el hotel nuevo, limpio tal y como se muestra en klas fotos, la atención amable el único de talle es que las paredes son al parecer de tabla roca por lo que se escuchan todos los ruidos de afuera y desde temprano nos despertaron , si no eres sensible a los ruidos la pasarás muy bien.
Aufenthalt von 1 Nacht im November 2018
Antwort von Hotel Marllou am 12. Jan. 2019
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, cada comentario que nos ayude a mejorar siempre será bienvenido, para nosotros fue un gusto atenderle y esperamos nos de nuevamente la oportunidad de contar con su preferencia.

6/10 – Okay

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit und Personal & Service
Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
staff was nice and accommodating. room had a STRONG humidity smell, probably because of no windows facing the outside. Only indoor "windows".
Aufenthalt von 5 Nächten im September 2018

10/10 – Hervorragend

Verifizierter Reisender

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Hotel agradable muy limpio
Un hotel en el centro de Xalapa confortable y limpio que es de lo que normalmente busca uno para descansar
Aufenthalt von 1 Nacht im Juli 2018
Antwort von Hotel MARLLOU am 31. Juli 2018
Agradecemos su preferencia y comentarios. Muchas gracias.

8/10 – Gut

Marina

Gut: Sauberkeit, Personal & Service, Zustand der Unterkunft und Komfort des Zimmers
Aufenthalt von 1 Nacht im Juni 2018
Antwort von Hotel MARLLOU am 11. Dez. 2018
Agradecemos su preferencia. Muchas gracias.

6/10 – Okay

THANIA

Gut: Sauberkeit, Personal & Service und Zustand der Unterkunft
Verbesserungswürdig: Komfort des Zimmers
Buen lugar para pasar una noche
Buena ubicación cerca del centro, hotel limpio con personal amable y estacionamiento techado a un precio accesible. Lo malo es que las camas no son cómodas, las ventanas de las habitaciones son hacia pasillos interiores y eso las hace ruidosas y no hay restaurante o algún servicio de cafetería o alimentos dentro del hotel. Un buen lugar para pasar una noche.
Aufenthalt von 2 Nächten im Juni 2018
Antwort von Murbartian am 23. Juni 2018
Estimada Thania: Le agradecemos sus comentarios ya que nos servirá para seguir mejorando y los tomaremos muy en cuenta. Aprovechamos para compartirle que nuestro servicio de restaurante esta por inaugurarse, para su mayor comodidad en el momento que guste volver a hospedarse.. nos ponemos a sus ordenes y le deseamos un maravillosos día.